Mendoza invita al turismo en primavera

En los próximos días se llevará a cabo en la provincia, "Tangos en los Caminos del Vino", un festival que propone ser el fuerte para la temporada que se avecina. El director de Promoción Turística, Federico Vázquez de Novoa, viajó a Buenos Aires junto a las reinas nacionales, para presentar la campaña en Casa de Mendoza.

En un breve acto con lugar en Casa de Mendoza -Buenos Aires-, se presentó la campaña para la temporada de primavera en nuestra provincia. El encuentro contó con la presencia del director de Promoción Turística, Federico Vázquez de Novoa, la Reina Nacional de la Vendimia, Florencia Moreno Tous, y la Virreina, Julieta Navarro.

"Mendoza ofrecerá un extenso calendario de actividades. Contar con Tango en los Caminos del Vino será una oportunidad histórica e inédita para la provincia", señaló Vázquez de Novoa. Es que en los próximos días se llevará a cabo un inédito festival con la música popular que nos identifica, en diferentes bodegas que apostaron por el desarrollo de esta alternativa.

Además, el calendario para este mes prevé la realización del Congreso Internacional Turismo Aventura, el Día de la Independencia de Chile, las Jornadas Internacionales de Cultura y Desarrollo Social, la Noche de los Chefs y el Día Internacional del Turismo, entre otros.

Al ritmo del 2 x 4

Las Secretarías de Turismo y de Cultura del Gobierno de Mendoza junto con Bodegas de Argentina, lanzarán por primera vez, Tango en los Caminos del Vino. Los espectáculos estarán divididos en dos etapas: del 19 al 21, y del 27 al 28 de setiembre.

Numerosas alternativas se pondrán a disposición del visitante, que además de conocer los bellísimos paisajes, podrá participar de espectáculos y conciertos "en un maridaje perfecto en el que se fusionará tango y vino", calificó el director de Promoción Turística.

"Altertango", "La Nueva Guardia", "Rescatango" y la "Compañía Héctor Moreno", serán algunas de las formaciones que visiten las bodegas de la provincia para deleitar al público local y visitante, en una experiencia atractiva y novedosa.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México