Deportes

Se designó el equipo argentino que irá al Mundial de Fútbol Sala

El técnico argentino Fabián López convocó a los jugadores argentinos que vestirán la celeste y blanca en el mundial de Brasil. Aunque de la nómina de quince, el entrenador descartará un jugador e irá con catorce.

El entrenador Fabián López designó hoy a quince jugadores para integrar el seleccionado argentino de Fútbol Sala que competirá en el Mundial de la disciplina en Brasil, a partir del martes 30 del corriente.

De la nómina convocada hoy, el técnico descartará a un futbolista y llevará solamente catorce para participar en la sexta edición de la Copa del Mundo.

Los citados por el DT López son Javier Guisande (Boca Juniors), Santiago Elías y Maximiliano Rescia (Pinocho), Sebastián Corazza (Nápoli Vesevo, Italia), Carlos Sánchez, Matías Lucuix y Diego Giustozzi (Caja Segovia, España), Leandro Planas (Bisceglie, Italia), Leandro Cuzzolino (Arzignano, Italia)

Fernando Wilhelm (Marca Trevigiana, Italia); Hernán Garcías (Montesilvano, Italia), Martín Amas (Ferro Carril Oeste), Esteban González (Jorge Newbery), Marcelo Giménez Uberti (libre) y Cristian Borruto (Independiente).

El equipo viajará a Brasil el jueves 25 del corriente, por lo que unos días antes quedará concentrado en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|14:48
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile