Deportes

Se designó el equipo argentino que irá al Mundial de Fútbol Sala

El técnico argentino Fabián López convocó a los jugadores argentinos que vestirán la celeste y blanca en el mundial de Brasil. Aunque de la nómina de quince, el entrenador descartará un jugador e irá con catorce.

El entrenador Fabián López designó hoy a quince jugadores para integrar el seleccionado argentino de Fútbol Sala que competirá en el Mundial de la disciplina en Brasil, a partir del martes 30 del corriente.

De la nómina convocada hoy, el técnico descartará a un futbolista y llevará solamente catorce para participar en la sexta edición de la Copa del Mundo.

Los citados por el DT López son Javier Guisande (Boca Juniors), Santiago Elías y Maximiliano Rescia (Pinocho), Sebastián Corazza (Nápoli Vesevo, Italia), Carlos Sánchez, Matías Lucuix y Diego Giustozzi (Caja Segovia, España), Leandro Planas (Bisceglie, Italia), Leandro Cuzzolino (Arzignano, Italia)

Fernando Wilhelm (Marca Trevigiana, Italia); Hernán Garcías (Montesilvano, Italia), Martín Amas (Ferro Carril Oeste), Esteban González (Jorge Newbery), Marcelo Giménez Uberti (libre) y Cristian Borruto (Independiente).

El equipo viajará a Brasil el jueves 25 del corriente, por lo que unos días antes quedará concentrado en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|14:45
1
ERROR
24 de Junio de 2017|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres