Deportes

Desmienten posible operación de Roberto Abbondanzieri

El jefe del cuerpo médico del seleccionado argentino de fútbol, Raúl Madero, echó por tierra el rumor sobre una probable operación del arquero Albicelste. "Sólo fue un drenaje", sostuvo Madero.

El jefe médico del seleccionado argentino de fútbol, Raúl Madero, desmintió hoy que el arquero Roberto Abbondanzieri haya sido operado, como informaron algunos medios de prensa, y aclaró que sólo se le realizó "un drenaje".

Abbondanzieri se había lesionado la rodilla en un choque con el zaguero Gabriel Heinze, en el partido que el seleccionado argentino igualó contra Paraguay 1-1, el pasado sábado 6 por las eliminatorias sudamericanas.

"Al futbolista se lo atendió permanentemente, se lo trató en la forma conveniente y se le indicó reposo. Más aún fue invitado a que viajara con nosotros a Lima para continuar el monitoreo", explicó Madero.

Otro médico del plantel del seleccionado, Horacio De Agostino, informó que el Getafe le comunicó al cuerpo técnico del seleccionado que Abbondanzieri estuvo "48 horas internado" y agregó que el problema se encuentra "superado".

De Agostino revisó hoy a Jonás Gutiérrez, mediocampista del Newcastle inglés afectado por una fractura en la clavícula derecha, sufrida en el partido contra Perú, por las eliminatorias, el miércoles 10 del corriente.

"Se le inmovilizó la zona lesionada y debe hacer reposo por veinte días", informó el médico.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic