Deportes

Talleres derrotó sobre el final a Almagro por 3 a 2

Fue 3 a 2 en un entretenido partido jugado en Córdoba. Los cordobeses ganaban por 2 a 0 en el primer tiempo y luego Almagro conquistó un valioso punto.En la última jugada ganó el dueño de casa. Mirá un video de la victoria cordobesa.

Talleres de Córdoba se impuso anoche agónicamente por 3 a 2 a Almagro, en el encuentro que clausuró la realización de la sexta fecha del torneo de la Primera B nacional de fútbol.

En el quinto minuto de descuento y con un cabezazo de Gastón Stang que sacó máxima renta de una mala salida de Darío Caviglia, el conjunto cordobés logró un trabajoso triunfo que le permite ubicarse a cinco unidades del provisorio líder, Atlético de Rafaela.

El mismo ex defensor de Tigre había abierto la cuenta para los orientados por Humberto Grondona, a los 31m. de la primera etapa.

Y a los 38m. de ese segmento inicial, el delantero Luis Salmerón aumentó la ventaja para la entidad albiazul.

A los 41m. de la primera etapa, el elenco de José Ingenieros (que todavía no ganó en el certamen y apenas reúne dos unidades) estableció el descuento, a través de un remate bajo que escapó al control del arquero local, Valentín Brasca.

Apenas comenzada la segunda parte, el equipo cordobés quedó con diez hombres, luego de que el árbitro Mauro Giannini (de floja labor), por la expulsión del delantero Sebastián Cobelli. 

 Almagro, que mejoró ostensiblemente en su funcionamiento, consiguió la paridad, a partir de un disparo cruzado de Cristian Cayetá.

Los dirigidos por Horacio Cirrincione, que lucían mejor y con aspiraciones a cristalizar la primera victoria en el torneo, se retrasaron sensiblemente, al registrarse la expulsión de Eduardo Dos Santos.

Así, en la última "bola" de la noche, llegó un centro de Lucas Wilchez (el mejor de la cancha en La Boutique), calculó mal Caviglia y el platinado Stang metió la cabeza para desatar el delirio de la asistencia.

Síntesis
Talleres:
Valentín Brasca; Federico Lussenhoff; Guillermo Báez y Gastón Stang; Cristian Basualdo, Edgardo Galíndez, Matías Quiroga y Cristian Zermattén; Lucas Wilchez; Sebastián Cobelli y Luis Salmerón. Dt: Humberto Grondona.

Almagro: Darío Caviglia; Marcos Lamolla, Hernán Lillo, Gabriel Lobos y Alejandro Meloño; Pablo Mannara, Eduardo Farías, Agustín Farías y Andersson Da Silva; Hernán Pérez y Cristian Cayetá. Dt: Horacio Cirrincione.

Goles en el primer tiempo: 31m. Stang (T); 38m. Salmerón (T); 41m. Hernán Pérez (A).
Goles en el segundo tiempo; 8m. Cayetá (A); 45m. Stang (T)
Cambios en el segundo tiempo; 4m. Julio Buffarini por Galíndez (T); 31m. Roberto Moreyra Aldana por Basualdo (T); 42m. Sebastián Bezruk por Andersson Da Silva (A); 43m. Hernán Lillo por Lamolla (A); 44m. Gonzalo Klusener por Cayetá (A); 45m. Pablo Azcurra por
Wilchez (T).

Incidencias en el segundo tiempo; 7m. expulsado Cobelli (T); 30m. expulsado Dos Santos (A).
Cancha: Talleres.

Arbitro: Mauro Giannini.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes