¿Quién se hace cargo? Estacionó en el lugar indicado y lo multaron

Un lector del MDZ pasó un mal momento: fue a comer, estacionó donde le indicaron los trapitos, y se fue con una abultada multa.

 Una familia mendocina pasó un mal momento durante lo que debía ser una celebración. Según cuenta el lector que presentó el caso, lo que debía ser el festejo de un cumpleaños pasó a ser un mal trago.

"Fuimos a cenar al restaurante Terrazas del Lago en Regatas por el cumpleaños de mi suegra de 70 años", comenzó el lector. "Al llegar al lugar había dos personas con pechera refractaria estacionando para el lugar donde nos indicaron que podíamos hacerlo en línea dónde es habitual que estacionen diferentes vehículos todos los días al medio de la calle frente al mismo. Consultamos igualmente si no había problema a lo que los chicos respondieron que no", agregó.

queja parque


Sin embargo, "al retirarnos del lugar nos encontramos con una multa de $700 por estacionamiento en lugar indebido sobre doble línea amarilla, junto con otros clientes del lugar afectados por lo mismo".

Al pedir explicaciones, los propios cuidacoches aseguraron que "el señor 'Santos' que es responsable del lugar permite el estacionamiento ahí porque está pactado con la policía", pero en el local "la respuesta fue que no se hacen cargo ya que desconocen las prácticas de los chicos que estacionan afuera".

El asunto no terminó sólo con la multa: cuando pidieron el libro de quejas, en e restaurant les informaron que no tenían, algo que no está permitido. Sin embargo, les dieron  "un cuaderno de marca arte con el rótulo de cuaderno de comunicaciones"

La queja:

queja terrazas

Opiniones (13)
17 de diciembre de 2017 | 00:42
14
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Pobres tipos! Fíjense cómo el comentario 11 y el 12 han sido repetidos. Así como mi comentario sacado de la nota que correspondía, y eso depende de la edición, no de mí. Aunque, en el caso del ocho, le diría que estamos de fiesta, desde que supimos que murió el tirano ateo y asesino.- El nueve, es tan contradictorio el pobre que escribe contra alguien, obviando su propio nombre de usuario...ja ja ja ja... sin contar que la envidia, lo tiene hasta el cuello de resentimiento.- De todos modos, estacionar sobre la doble línea amarilla es infracción grave a todas luces, por lo que incluso debieron llevar el vehículo con la grúa, para que el costo final de la multa hubiera sido mayor.-
    13
  2. la culpa es del que estaciono mal ... si saben que es un lugar donde no se puede estacionar... que todos lo hagan no quiere decir que se pueda... encima el flaco le hace caso a lo que le dice un "trapito" ... que tipo ignorante.
    12
  3. la culpa es del que estaciono mal ... si saben que es un lugar donde no se puede estacionar... que todos lo hagan no quiere decir que se pueda... encima el flaco le hace caso a lo que le dice un "trapito" ... que tipo ignorante.
    11
  4. A los trapitos no los van a sacar porque no se animan y para seguir labrando multas
    10
  5. objetividad,totalmente de acuerdo con lo expresado y este sr??jcglsl,vomitivo el geronte ,oligarca recalcitrante ,lindo tenerlo cerca para darle una buena bofetada
    9
  6. JCGLSL sos un ignorante y encima inútil, posteaste cualquier cosa donde no corresponde. En cuanto al tema del auto, es culpa al 100% del estado, la policía es la que tiene que controlar las actividades ilegales en la calle, como la de los trapitos, que seguramente le hayan "pedido muy amablemente" al hombre que dejara el auto en el medio de la calle. Entonces uno se ve en la situación de "Tengo que hacer algo ilegal porque si no lo hago me rayan el auto o me pinchan las ruedas". Ningún "a llorar al campito". Es cuestión de ir y quejarse en tránsito hasta que se anule la multa.
    8
  7. Son muchas generaciones perdidas en Cuba, (fíjense aquí cuántas han sido en sólo doce años), y culpa de éste, que prometió una cosa y repartió palos a diestra y siniestra, hasta que doblegó al pueblo. Ahora, me los imagino como una mascota vieja, que su dueño se la dejó olvidada en algún lugar y no sabe dónde está, ni quién es su dueño. ¡Pobres cubanos! Deseo que logren encontrar su identidad, lo más pronto posible y que el otro, también pase pronto a mejor vida.-
    7
  8. Me parece perfecto que se multe a quien estaciona donde no corresponde. Ahora bien qué pasa que ni en Capital ni en G.Cruz se toman medidas con quienes estacionan en la vereda. Hay que hacer malabares para circular. Si en Godoy Cruz y H/Oggins hay un edificio de deptos. que tiene marcadas las cocheras en la vereda. Cosas "vederes Sancho que no crederes."
    6
  9. Lo habitual no significa que esté bien. Cada vez que paso conduciendo por allí me pregunto por qué la Policía no hace nada teniendo en cuenta lo peligroso que es para peatones, ciclistas y conductores. Ahora, por fin, la ley se cumple y encima hay una queja!!! Increíble. Es el mundo del revés! Espero que algun día no violes a alguien y te excuses diciendo que muchos lo hacen o que lo hiciste porque alguien te lo dijo! Estacionar sobre doble línea amarilla está prohibido y corresponde multa. Caso cerrado!
    5
  10. Estaba señalizado? SI A llorar al campito!
    4
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho