Deportes

Independiente Rivadavia con la mira puesta en el próximo rival

El plantel Leproso sigue entrenándose, con todos sus integrantes en óptimas condiciones, con miras al choque de este viernes ante Unión de Santa Fe por la séptima fecha de la B Nacional.

Ha quedado atrás ya esa victoria ajustada y sobre la hora que se obtuvo la semana pasada ante Los Andes y el próximo objetivo de Independiente Rivadavia es Unión de Santa Fe, que viene de ganar en condición de visitante el sábado pasado 2 a 1 a Platense sumando su tercera victoria y quedando a seis puntos del líder Atlético Rafaela.

En el estadio Tatengue el equipo dirigido técnicamente por Roberto Trotta intentará darle continuidad a su envión anímico y apostará según lo previsto en los movimientos de inicio de semana, muy cortos en esta por cierto, a los mismos once nombres que estuvieron desde el arranque en el 1 a 0 agónico frente al Milrrayitas.

El parte médico marca una hoja vacía y todos los jugadores  se encuentran en condiciones óptimas para afrontar el pleito en tierras santafecinas.

La práctica de este lunes se efectivizó en el estadio Baustista Gargantini y consistió especialmente en trabajos con pelotas sobre espacios reducidos.

Mañana volverán a los entrenamientos, últimos en tierra mendocina y será la hora de confirmar a los titulares que estarán presentes este viernes venidero, desde las 21, en Santa Fe.

Es factible que el entrenador se incline al menos por una modificación en pos de dicho encuentro, aunque pistas previas respecto a quien podría salir del once inicial no existen. Nahuel Guzmán será el arquero, atrás seguro estará Sebastián Brusco y es factible el regreso a la titularidad de Osvaldo Barsottini, si la decisión es jugar con línea de cuatro, acompañando a estos dos podrían estar Abaurre por izquierda y  De La Vega por derecha.

Si no fuese así y jugara con tres en el fondo como ante Los Andes, Aveska es el tercer hombre.

En el mediocampo seguro estará Coudannes junto a Solís y es un hecho de que Negri sea otro de los volantes, el tema pasa por saber si Ledesma seguirá en la función de carrilero por izquierda o podrá ser Roth quien juegue desde el vamos, el enganche es Ortega y adelante no hay dudas de la presencia de Gómez y Tonelotto.

Por ahora son simples especulaciones, recién mañana el adiestrador determinará a los probables titulares.

La delegación parte a tierras santafesinas este miércoles a la noche en ómnibus especial.
Opiniones (8)
9 de Diciembre de 2016|16:28
9
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Trota cara de piedra en santa fe quedate abajo del bondi yno vuelvas maasssssssss
    8
  2. Que manera de hablar giladas muchachos. Yo soy de la lepra, pero el comentario de Hinodoro es gracioso no seas tan quisquillosos. :P
    7
  3. A mi me da toda la impresión que sos un topu, sin ánimo de ofender a los Gay. O no los tenes colgando, como para decir de que equipo sos hincha?. tanto te averguenza ese trapo: Lavarriere, Nisi?.
    6
  4. ..no te lo permito!!!!! Insultos no!!!!. Ya me enojè y todo!!! En MDZ me han hecho hincha de los sanjuas de San Martiny me las banque... me hicieron hincha del Lobo y de HLH..y me las banque.. Tambien me hicieron hincha de la Lepra!!!. Me costò pero la banque. Pero del (PU).Tomba???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?? Es un insulto mayor que no puedo permitir!!!!!!! Que no se repita, pibe!!!
    5
  5. POR QUE SERA QUE SIEMPRE HAY TANTOS CONTRAS EN TODAS LAS NOTAS DE LA LEPRA ???? QUE GRANDE SOS LEPRA DE MI VIDA, SOS LA ENVIDIA DE TODOS LOS EQUIPOS MUY CHIQUITITOS DE ESTA PROVINCIA.
    4
  6. NO HAY DUDAS QUE DEBES SER TOMBINO CON EL NOMBRE DE INODORO NO QUEDA OTRA
    3
  7. Jajajaja muy bueno.
    2
  8. ..susto que deben tener los de Uniòn!!!! La Armada Leprosa los tiene en la mira!!!! Deben estar sin dormir del zogaca.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic