Ledesma ratificó ante la Justicia que Antonini dijo haber estado en la Rosada

Lo ratificó ayer ante la justicia, donde aclaró que Antonini Wilson le había revelado que el lunes posterior a su llegada a la Argentina había estado en la Casa Rosada. Allí, según Ledesma, Wilson se había entrevistado con Aníbal Fernández y con Claudio Uberti.

El ex camarista federal Guillermo Ledesma ratificó ayer ante la Justicia que el valijero Guido Antonini Wilson le contó que el lunes siguiente a su llegada a Buenos Aires estuvo en la Casa Rosada con el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el entonces titular del Occovi, Claudio Uberti.
  
En ese encuentro, pocas horas antes que estallara el escándalo del maletín, De Vido y el ex funcionario Uberti le habrían asegurado que no se "preocupara" por el episodio, porque estaba "todo arreglado", según dijo Ledesma que le relató Antonini en una reunión que ambos mantuvieron en Estados Unidos.
  
Por otra parte, en su declaración ante la fiscal María Luz Rivas Diez, Ledesma dijo que las grabaciones presentadas por el FBI están "sacadas de contexto" y que sus afirmaciones respecto a que los presidentes Néstor Kirchner y Hugo Chávez le garantizarían que no iría a la cárcel fueron dichas "en contexto generalizado".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'