Deportes

Andino ganó un duro partido ante Club Alemán

Los Azules se impusieron por 2 a 1 ante los Teutones y comenzaron con el pie derecho su participación en la segunda ronda del Torneo Clausura de hockey sobre césped.

En un duelo parejo, Andino se impuso por 2 a 1 ante el Club Alemán y comenzó de la mejor manera la segunda ronda del Torneo Clausura de jockey sobre césped.

El Azul se impuso con goles de Martín González y Pablo Bustos, ambos anotados en el prior periodo, en tanto, el descuento de los alemanes llegó promediando la etapa complementario mediante un acierto de Simón Ponce.

En otro de los partidos de la fecha, Vistalba y Nación no se sacaron diferencias. En un buen partido culminaron igualados 2 a 2.

Los goles del dueño de casa los convirtieron Gastón Marín y Gianfranco Lucchini. Los goles de la visita fueron anotados por  Edgardo Lúquez y Agustín Rodríguez.

Leonardo Murialdo, exclusivo líder de la Zona “B”, goleó a domicilio, por 5 a 2 a la Universidad Nacional de San Juan.

El Canario fue una aplanadora y fue efectivo a la hora de concretar.Los tantos del equipo mendocino los señalaron  Federico Franco, Gabriel Herrera y Matías Médici en tres oportunidades. Los goles universitarios fueron obra de Juan Cruz Torcuato y Rogelio Espinosa.

Así están las zonas:

Zona “A”: 1) Obras (3);  2) Vistalba y Banco Nación (1); 4) Banco Mendoza (0).

Zona “B”: 1) Leonardo Murialdo (6); 2) Andino (3); 3) Alemán, Universidad Nacional de Cuyo y Universidad Nacional de San Juan (0).

(Especial por Fernando Vega)

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|14:33
1
ERROR
19 de Enero de 2017|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales