Deportes

Daniel Garipe no asistió a la práctica de Godoy Cruz

El Puma Garipe se perderá el partido del miércoles ante Racing y quizás también el juego ante Gimnasia de La Plata a causa de una lesión ligamentosa. No se confirmó quien será su reemplazante.

En la tarde de hoy el plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba volvió a las prácticas luego del retorno desde Tucumán y la novedad saliente fue la ausencia del mediocampista Daniel Garipe a causa de una distensión de ligamentos, lesión por la que debió abandonar el terreno de juego ante el santo Tucumano.

El cuerpo técnico Tombino, conducido por Daniel Oldrá, dispuso para la primera jornada de prácticas de la semana un trabajo regenerativo para el plantel superior y fútbol en espacios reducidos para los jugadores que habitualmente actúan en la Reserva.

El mediocampista Daniel Garipe no se presentó a entrenar junto a sus compañeros a causa de la lesión que acusa en su pierna derecha, la misma por la que debió abandonar la cancha en el partido de ayer ante San Martín de Tucumán cuando se cumplían 17 minutos de juego.

El Puma presenta una distensión de ligamentos en su pierna derecha y es seguro que no será de la partida ante Racing Club el próximo miércoles y muy probablemente tampoco forme parte del once titular Tombino el fin de semana ante Gimnasia de La Plata.

De todos modos, esto se confirmará luego de una resonancia magnética a la que será sometido el jugador mañana en horario matutino. A la misma hora en que sus compañeros se encontrarán para una nueva práctica, en la que el técnico confirmará el equipo y la probable alineación para enfrentar a Racing el miércoles en el Malvinas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|19:26
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..jajajaj. Genial el comentario!!!!!! Me hiciste reir. Eso es humor, ironìa y gastada de las buenas. Bàrbaro Gordo!!!!! Muy Bueno. Y no. No juguè al Gran DT. Para eso està el Gato. Que pedazo de tècnico y en que pedazo de club, por Dios!!!!!. Asì es afano.
    6
  2. che diego porque le preguntas si jugo al gran dt? no entiendo. yo queria poner a ortega en mi equipo y no me dejo. nadie me lo podia explicar hasta que me di cuenta que el gran dt es solo para la primera division y tanto sanjuaninos como leprosos tienen que armar equipos con jugadores que no saben en que posicion juegan porque solo ven el nacional. que triste diario clarin! eso es discriminar y no lo debemos permitir!!!!!!!
    5
  3. Viste que eras vos? Gil Seguí participando, que el que tiene el culito rojo ahora sos vos. PD: Jugaste al Gran DT??
    4
  4. Cuanta agresividad!!!. Que pasa Dieguito??. El 0,75 te tiene nervioso???? Por otro lado..que bien estudiado lo tenías a Papá Verdinegro!!!!. Se ve que te lo dejó bien rojito y ardiendo mas de una vez!!. Igual que los sanjuas al tomba cada vezq ue jugaron. Si fuera PV estaría orgulloso que aún se acuerden y se calienten tanto. Lamentablemente no lo soy. Querés creer que soy PV...dale. Si eso te hace feliz. Se vé que lo extrañás. Suele pasar. Al final te termina gustando. Gracias por la clase de redacción que me diste. Y para dar abrazos paternales como daba PV, hay que tener estadísticas que loavalen. No es tu caso, pibe.
    3
  5. Inodoro, es increíble la dureza de tu cara de piedra. Porque te cambiaste el nick? Te da vergüenza usar el "Papá Verdinegro"? Si sos el mismo. Escribís igual y usas la puntuación igual. Atacás sobre todo al Tomba, de quien sentís una profunda e irreparable ENVIDIA. Sabés que nunca más van a volver a subir, y por eso la única apuesta que te queda para ser un poquito feliz (miserablemente feliz) es nuestra derrota y nuestro hipotético descenso. Quizás se te dé. Pero tus ambiciones son extremadamente mediocres. Tìpicas de perdedor nato (naciste para perder). De todas formas es un sentir popular muy típico de San Juan. Debe ser muy duro vivir a la sombra de alguien tan grande como Mendoza y el Tomba. Y por otro lado, dejá de creer que tenés calidad literaria, porque la verdad es que te falta mucha terminología y utilizás muy mal las puntuaciones y los signos. Claro que para este medio, lleno de analfabetos, lo tuyo es brillante. Un abrazo paternal (como te gustaba poner antes) y seguí participando.
    2
  6. ..espero que no sea grave tu lesiòn, y que para el torneo pròximo de la B Nacional estes en tu plenitud y puedas demostrar tu valìa con la descendida camiseta de godoy. Fuerza Garipe!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016