Cabrera confió en que la economía "va a arrancar"

Según el mendocino a cargo del ministerio de Producción ya están dadas las condiciones para que la actividad económica se ponga en marcha.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, aseguró que "la economía va a arrancar", al sostener que están dadas "todas las condiciones" para que ello ocurra. Así lo sostuvo en el acto de cierre del "XI Congreso Iberoamericano sobre Regulación Económica, Infraestructura y Servicios Públicos", llevado a cabo en la sede de la Universidad Católica Argentina. 

Al referirse a su polémica expresión respecto de que era "un misterio" saber cuándo "arrancará" la economía, aclaró: "Yo dije que era un misterio en el sentido de que están hechos todos los deberes para que arranque la economía, como una baja en la inflación, mejora del poder adquisitivo, una cosecha récord, el freno en la caída de Brasil y la puesta en marcha de la obra pública". 

Cabrera insistió en que "están dadas todas las condiciones" para el crecimiento de la economía y remarcó que "con todos estos factores, inexorablemente, la economía va a arrancar". 

"No hay ningún analista que no piense que la producción va a crecer el año próximo entre el 4 y 5 por ciento", destacó el ministro de Producción. 

El funcionario mendocino señaló la necesidad de "hacer más eficiente a varios sectores productivos" para permitir que compitan en igualdad de calidad con los extranjeros. Resaltó que en el sector alimenticio la Argentina es "muy competitiva" y remarcó que en "algunos sectores industriales se debe ir trabajando para mejorar".

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 12:05
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡CÓMO....!!!! ¿ Todavía no arranca ???? ¡Qué confundido estoy! (ja,ja,)
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial