Datos

Oficial: la nafta no aumentará hasta 2017

El ministerio de Energía descartó nuevos ajustes en lo que queda de año. Se dejará de subsidiar el precio del petróleo desde el año que viene.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, aclaró esta tarde que el precio de la nafta no volverá a aumentar en el año y anunció que durante 2017 "se va a tratar de equiparar" el precio del petróleo local con el internacional. 

El ministro formuló declaraciones durante el acto en el que se dio a conocer la adjudicación de proyectos en la licitación de energía renovables alternativas. Ante una consulta de Noticias Argentinas, el ministro rechazó que esté previsto un nuevo aumento en los combustibles en lo que resta del año y señaló que la equiparación del petróleo local con el precio internacional "no será un ajuste brusco sino gradual", durante todo el año próximo. 

Dijo que en las próximas semanas se reunirá con las compañías para seguir analizando el ajuste del precio del petróleo.



Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 16:53
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Kks porque no se fijan cuanto aumentaron los combustibles con la Reina K!
    3
  2. No hay mas aumentos por este añooooo!!!!! que bueno!!!!!!!!! a cierto que estamos a una semana de diciembre.....Van a dejar a miles en la calle por la quita de subsidios al petroleo y lo unico que pueden hacer es poner este titulo ridiculo????
    2
  3. Todos sabemos MDZ que estas uña y mugre con cambiemos pero es necesario ese titular?... Arangueren es un caradura si dice eso...faltan 36 días de que termine el año o sea un mes y dias... cuando todos sabemos que el tarifazo nuevo lo van a implementar en enero o febrero...es muy de caraduras.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México