Deportes

Los tenistas argentinos miran con respeto a Rusia

"Será una serie difícil, sobre todo porque Davydenko y Andreev juegan muy bien", dijo Agustín Calleri tras la práctica en Parque Roca.

Los tenistas del equipo argentino de tenis advirtieron hoy que Rusia será un rival difícil a enfrentar en la serie de semifinales de la Copa Davis que disputarán entre el viernes y el domingo en Buenos Aires.

Va a ser una "serie difícil, sobre todo porque (Nikolai) Davydenko e (Igor) Andreev juegan muy bien", alertó Agustín Calleri tras la jornada de entrenamiento en el predio de Parque Roca, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Los otros dos integrantes del equipo ruso son Dmitri Tursunov e Igor Kunitsyn, dirigidos por el capitán Shamil Tarpishev.

El ganador enfrentará al vencedor de la otra llave de semifinales, entre España y Estados Unidos.

Calleri expresó en tanto su deseo de jugar en dobles con Guillermo Cañas. "Con Willy hemos jugado dobles, creo que no hay mucho misterio en ese punto. Conociéndonos, sabiendo cuáles son las cualidades de cada uno tenemos que saber aprovechar eso y creo que podemos ser una gran pareja de dobles", declaró.

Otra de las preocupaciones de los argentinos es el mal estado de la cancha de tenis donde se disputará la llave. Durante los entrenamientos se escucharon numerosas quejas porque las pelotas rebotaban mal e incluso Calleri sufrió una leve torcedura en su tobillo derecho, aunque sin consecuencias graves.

Los argentinos confían además en que el fervor popular de los hinchas, que ya agotaron las entradas para las semifinales de la Davis, intimide a los tenistas rusos, como sucede con cada equipo visitante de la copa.

Calleri entrenó hoy con Juan Martín del Potro, mientras que en la cancha auxiliar practicaron los otros dos integrantes del equipo argentino, Cañas y David Nalbandian, bajo la atenta mirada de sus entrenadores, Gastón Etlis y Martín Jaite, respectivamente.

Luego fue el turno de los rusos Andreev y Tursunov. Davydenko, en cambio, no asistió al predio deportivo, al tiempo que Kunitsyn recién arribará a Buenos Aires en la noche de hoy, junto al capitán Tarpishev.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016