Deportes

Messi descarta problemas y dice que "estamos bien con Basile"

El jugador del Barça respaldó al entrenador del seleccionado, al afirmar que el plantel no tiene inconvenientes con el técnico y que al equipo le falta "suerte" para reencontrarse con la victoria.

Lionel Messi descartó cualquier tipo de inconvenientes con el entrenador del seleccionado argentino de fútbol. "Creo que con Argentina los últimos dos partidos (con Paraguay y Perú) tuvimos mala suerte. Porque es cierto que no se jugó bien, pero también faltó suerte. Pero yo creo que (Alfio) Basile está bien y nosotros estamos bien con él. No hay problemas", señaló el delantero argentino.

Messi admitió que disputar las eliminatorias (del mundial de Sudáfrica 2010) aún con el seleccionado argentino “es muy difícil porque los partidos son muy trabados”.

“Es más una lucha que un juego. Necesitamos ganar, pero igualmente estamos tranquilos porque en las eliminatorias faltan muchísimos partidos", añadió el delantero argentino.

En cuanto a las críticas de Diego Armando Maradona sobre su juego "individualista", Messi reiteró que "no hay ningún problema" con
lo que diga el ex capitán del seleccionado argentino.

Messi, quien lleva unos 50.000 kilómetros recorridos en lo que va del año, afirmó que esta temporada "va a ser muy complicada" por los viajes y la eliminatoria del Mundial, pero esto no le preocupa, aunque si espera "no tener ninguna lesión".

Por su parte, luego de empatar en sus dos primeros partidos de la Liga española, Barcelona disputará mañana su primer partido de la etapa de grupos de la Liga de Campeones de Europa ante el Sporting de Lisboa, en el Camp Nou.

"Es importante ganar para calmar los ánimos de la gente, porque es normal que esté así después de este comienzo", dijo Messi reconociendo que una derrota (1-0 ante Numancia) y un empate (1-1 ante el Racing de Santander) no son buenos resultados para el Barcelona.

El atacante argentino pidió “paciencia” al público “blaugrana” y manifestó su deseo por la llegada inmediata de un triunfo.

Messi reconoció que un club como el Barcelona no se puede permitir no ganar títulos y que, “por eso” el plantel trabajará “para conseguirlos".

"Estamos tranquilos, trabajando muy bien, creamos ocasiones pero no hubo suerte para llegar el gol. Tenemos que seguir así hasta convertir", expresó.

El rosarino dijo que está dispuesto a jugar donde el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, lo necesite, por lo que está dispuesto a hacerlo en cualesquiera de las tres posiciones de la delantera.

"Seguiré trabajando para el equipo con la misma filosofía que hasta ahora, porque lo más importante son los títulos a nivel de grupo y no solamente sus logros personales", subrayó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016