Deportes

Palacio descartado, y Paletta e Ibarra son duda en Boca

El delantero Xeneize, que arrastra una pubialgia, no podrá jugar el próximo miércoles ante Argentinos Juniors. Mientras que los defensores están en duda debido a distintas afecciones.

Los médicos ‘xeneizes’ consideraron que el atacante bahiense todavía no está en condiciones de soportar dos partidos consecutivos en tan poco tiempo, por lo que el juvenil Ricardo Noir será su reemplazante en el estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal.

De esta manera, el entrenador, Carlos Ischia, decidió darle descanso a Palacio, quien ni siquiera se concentrará junto al resto de sus compañeros.

En tanto, Ibarra padece un cuadro febril y Paletta sufrió un traumatismo en su rodilla derecha, por lo que sus presencias son una incógnita. En caso de no jugar el formoseño, su reemplazante sería José María Calvo, en tanto que por el defensor central jugaría Juan Fortín o Facundo Roncaglia.

El resto del equipo sería el mismo equipo que ayer empató con Independiente (1-1): Mauricio Caranta; Ibarra o Calvo; Julio Cáceres, Paletta, Forlín o Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme, Noir y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:54
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María