Ironía: las gracias a un intendente por las "lagunas artificiales"

Sucede en un municipio en el que no hay pesca, pero sí se está fomentando la crianza de mosquitos.

Un lector usó la aplicación de MDZ para dar su propio testimonio de una irregularidad, y lo hizo en forma irónica:

"Queria agradecer al intendente del departamento de San Martin don Jorge Omar Gimenez ya que arranco la temporada de pesca en las lagunas artificiales que se hacen cada vez que caen tres gotas en el Barrio San Telmo manzana F a muy pocas cuadras del centro de la ciudad, este fenómeno viene ocurriendo desde hace, ya perdí la cuenta, osea desde siempre. Cabe destacar que tampoco tenemos acequias para que el agua acumulada durante días no corra, barro mínimo una semana. Vivimos frente a un canal de riego el cual lleva un importante caudal, Dios no lo quiera se llega a desbordar y se nos inundan nuestras viviendas. Solo quedarían por asfaltar 400 metros del Barrio, son las calles mas transitadas ya que comunican nuestro departamento con el de Junio, pero no somos parte de Junio, señor intendente. No tengo la suerte de vivir en la calle o el Barrio de sus amigos, colaboradores, familiares por elemplo: B Solares del Centro (me alegro por los vecinos) , en donde vive el señor Bartolomé Robles y se hizo asfaltar la entrada a su vivienda, en donde hay cloacas, acequias alumbrado publico, y a 200 metros esta el Barrio Santa Cecilia donde piden cloacas, asfalto y demás desde hace mas de dos décadas, la misma suerte corremos aquellos que vivimos 300 metros del otro lado. Considero que usted es una persona de bien que fue elegida para cuidar el bienestar de todos y no olvidar que los vecinos de este barrio también queremos gozar los beneficios de una calle asfaltada con los costos correspondientes que tenga que asumir cada familia, nadie pretende un regalo por que somos gente trabajadora y queremos costear lo que corresponda, pero ya estamos cansados de la incompetencia de la gente que maneja esto, señor intendente le ruego le suplico que tome cartas en el asunto, desde ya muchas gracias ojala tengamos buenas noticias saludos cordiales".

calle barro

Opiniones (11)
19 de septiembre de 2017 | 11:29
12
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO LE SOBRAN MASTILES DE BANDERAS AL NARIGUETA GIMENEZ ..... Y NI HABLAR DE POZOS EN LAS CALLES .... eso si .... sigue robandole la plata a los descuidados que circulan por la ruta 7 ........
    11
  2. que raro que tadeo , int. de godoy cruz no habla de la herencia.
    10
  3. En Luján no estamos mejor, en Carrodilla, Barrio Solares de Populin, tenemos una laguna indéntica, le iba a proponer a De Marchi que si quiere, puede hacernos una playita y estamos listos para veranear!!
    9
  4. El estado de las calles de todo San Martín es deplorable. Sin embargo, el intendente se gastará nada menos que 12 millones de pesos en plantar 200 banderitas en calle B. Sur Mer y también en Alem y en ornamentar un poco su entorno. Una obra inútil como sus gestores. Mientras tanto, las zanjas que han abierto para su obra te pueden destruír el tren delantero del auto o reventarte el parabrisas uno de los pedazos de escombro que los obreros van dejando a la vera de la calle sin que nadie se digne a levantarlos. Increíble.
    8
  5. argentinoitalo....en ciudad el intendente es radical y la tiene hecha bosta.
    7
  6. Que le planten un par de banderas y listo
    6
  7. Las calles de San Martín, tienen ese que se yo: rajaduras, pozos, serruchos y cuanta anormalidad exista. Lo bueno es que los conductores están pendientes del camino, no se pueden distraer, porque sino.......... el auxilio mecánico para sacar el auto del hoyo.
    5
  8. No solamente en San Martin, en godoy cruz, fundamentalmente en los barrios menos populares el abandono es total, lo extra;o es que ante mi queja responsabilizaron a la gestion anterior
    4
  9. Ni les cuento lo que es el Barrio Mebna: las viviendas que se sitúan sobre Avenida Lima después de la primera cuadra del barrio (que si esta asfaltada) son una vergüenza. Los pozos son terribles, más de uno ha dejado el tren delantero de su vehículo, la tierra a diario es insoportable, circulan muchos autos y vivimos en un terregal, las casas tienen que estar herméticamente cerradas porque si no pasan a ser polvo amoblado. Realmente no se puede vivir así, es una vergüenza que no estén asfaltadas las calles, que se gaste fortuna en una obra inútil como lo que están haciendo sobre la avenida Boulogne Sur Mer y no se asfalten las calles de la ciudad. Pero bien como dice el Sr. de la nota por donde Ud pasa o habita si esta todo arreglado, dan vergüenza, no se cansan de hacer las cosas mal, de no respetar a los vecinos. Las acequias del Mebna sirven de criadero de mosquitos, están tapadas hace meses, tengo en la puerta de mi casa agua acumulada desde hace ya mucho y el municipio no hace nada. Lo importante es que todo llega, ya le va a tocar rendir cuentas ante la justicia o sus propios vecinos, los cuales siguen (no entiendo como) votandolo, pero como dije antes todo llega mira sino a sus colegas Salgado y Lobos.
    3
  10. Yo le doy las gracias al Sr. Jorge Omar Giménez, por hacer de mi barrio (barrio Córdoba de San Martín) una recreación de lo que deben ser las calles de Siria. Quizás es para rendir homenaje a las víctimas, desconozco la motivación, pero es hermoso no poder circular por las calles debido a los cráteres que hay en ellas...
    2
En Imágenes