Aquadance: polémica foto de Barbie Vélez que podría valerle una sanción

El ritmo es uno de los más complicados y riesgosos del certamen. Cualquier cosa que se haga sobre las piletas podría generar accidentes.

Barbie Vélez vuelve a ser noticia. Esta vez, mientras se prepara para su debut en el Aquadance. La hija de Nazarena publicó en las redes sociales una polémica imagen que podría generar el enojo del resto de los participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

La actriz subió a Instagram una fotografía de ella, con una crema para la piel, sobre una de las piletas que se encuentran montadas en la pista de Ideas del Sur.

Se viene el Aqua !! Cuidando mi piel con productos de @clinicalyem %uD83D%uDC95 @yemsdream

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el


Si llegó a ponerse la crema o fue sólo una pose para la foto, no se sabe. Lo cierto es que como ya explicaron los productores y coaches en años anteriores, usar crema en las piletas es muy peligroso porque deja patinosa la superficie de acrílico, generando resbalones y accidentes.

El año pasado varios participantes se quejaron porque las piletas estaban muy patinosas. Luego de varias idas y vueltas y de que Gisela Bernal dijera que era Cinthia Fernández quien se encremaba antes de los ensayos, se supo que fue Luciana Salazar la culpable de que varios participantes se resbalaran.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 07:12
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes