Deportes

Ponzio por Ahumada, el cambio en River para enfrentar a Vélez

Diego Simeone definirá mañana el equipo titular de River que que jugará contra Vélez por la sexta fecha del torneo Apertura, aunque ya tiene definido una modificación en el mediocampo.








El ex entrenador de Racing y Estudiantes de La Plata había adelantado en las primeras fechas del campeonato que ambos futbolistas alternarían ante la seguidilla de partidos por el comienzo de la Copa Sudamericana.

Otra opción que seguramente evaluará el “Cholo” mañana será si incluir o no a Mauro Rosales, quien ingresó en el último tramo del partido frente a Arsenal de Sarandí y fue uno de los responsables de que River alcanzara el empate.

La incógnita pasa por quien dejaría el primer equipo en caso de que el ex Newell’s sea de la partida, ya que lo puede utilizar como volante por derecha más adelantado o como delantero.

En la primera práctica de la semana realizaron fútbol en espacios reducidos los futbolistas que jugaron menos de 45 minutos ante el conjunto de Sarandí, mientras que los que lo hicieron desde el inicio hicieron trabajos regenerativos y más tarde trabajos de definición.

Entonces, salvo que mañana a Simeone se le ocurra experimentar, el equipo que enfrentará a Vélez Sarsfield será: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Santiago Salced
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic