Deportes

Adrián González: "Debemos aprender a cerrar los partidos"

El marcador lateral derecho de San Lorenzo que convirtió los dos goles en el triunfo por 2 a 1 sobre Rosario Central, admitió que su equipo tiene que "saber manejar la ventaja en el resultado".





“Apuntamos a mantenernos en la punta y para eso es muy importante que aprendamos a cerrar los partidos. Con Central sacamos sólo un gol de ventaja y sufrimos más de la cuenta. Comenzamos mal el torneo y logramos rehabilitarnos pero todavía estamos buscando nuestra mejor forma”, expresó González en diálogo con radio Del Plata.

El marcador lateral convirtió los dos goles frente al conjunto rosarino de tiro libre y reiteró que el principal mérito para anotar de esa manera es tener una “buena pegada y estar concentrado”.

“Practico sólo una vez por semana el día anterior al partido. Y además de la buena pegada, es importante tener tranquilidad al momento de impactar la pelota”, explicó.

González adjudicó la irregularidad en el rendimiento de los equipos al “recambio” de los planteles de una temporada a otra y dijo que “Boca es el conjunto más regular”.

“El fútbol argentino es muy parejo, todos los equipos juegan por algo. Se ve un nivel flojo porque como hay que ganar como sea, el jugador arriesga menos. Y el miedo a perder invade también a los entrenadores y a los hinchas”, analizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016