En menos de 5 días, boqueteros "visitan" 2 veces un restaurante chino

El primero de los robos fue el miércoles por la tarde y los delincuentes se llevaron 6.000 pesos. Esta vez, el golpe fue perpetrado durante la madrugada. los delincuentes también abrieron un hueco en el techo y se llevaron 6.000 pesos chilenos -unos 36 argentinos-.

El restaurante chino Ru-Yi no está pasando justamente por, lo que se dice, una buena racha. El miércoles por la tarde, aprovechando que cerró sus puestas después de almuerzo y no abrió sino hasta las 18.30, un grupo de boqueteros ingresaron por el techo del local y se hicieron con 6.000 pesos en efectivo (ver aparte).

Con el mismo modus operandi, nuevamente el restaurante fue blanco de delincuentes esta madrugada. Abriendo otro boquete en el techo, esta vez los asaltantes se llevaron 6.000 pesos chilenos –unos 36 argentinos-, robo que recién fue advertido esta mañana a las 11, cuando el dueño Yang Xing Hua y los otros empleados llegaron al local, ubicado en Lavalle 126 de ciudad para abrir sus puertas.

Hasta el mediodía de hoy el robo no había sido denunciado en la Oficina Fiscal 1.  En tanto, los encargados del local gastronómico desconocen quiénes pueden ser los asaltantes, aunque no descartan que sea alguien conocido, situación que los preocupa. Es que en el primero de los robos, los delincuentes se dirigieron directamente a la zona donde estaba guardada la recaudación –no es de fácil acceso ni está a simple vista-, como si tuviesen el dato preciso.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:53
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho