Deportes

Borghi siguió quejándose del arbitraje tras el entrenamiento

El entrenador de Independiente continuó protestando hoy por el arbitraje de Pablo Lunati en el clásico con Boca. "Se equivocan demasiado en contra nuestro", afirmó.

El entrenador de Independiente, Claudio Borghi, continuó protestando hoy por el arbitraje de Pablo Lunati en el clásico con Boca.

"Si al Rolfi lo hubiese expulsado por la patada, lo habría entendido", comentó Borghi en relación con la fuerte infracción de Montenegro en una llegada a destiempo a un cruce con Gabriel Paletta.

También abonó la tesis de la persecución contra Independiente: "Se equivocan demasiado en contra nuestro".

Después de una nueva jornada de entrenamiento del plantel en Villa Domínico, Borghi expresó su "bronca" por la expulsión de Montenegro, que lo privará de un jugador fundamental en la próxima fecha.

Lunati expulsó a Montenegro por doble amonestación, la primera por fuerte foul en perjuicio de Paletta y enseguida porque había vuelto al campo de juego, según él, sin su autorización y a instancias del juez de línea Hernán Maidana.

Por el mismo motivo terminó amonestado el defensor de Boca, ya que ambos fueron atendidos fuera del campo después del fuerte cruce.

Ante esa situación, los dos jugadores alegaron que habían recibido el permiso del árbitro y hasta Juan Román Riquelme, de Boca, protestó la expulsión de Montenegro.

"En Chile recibí dos premios al técnico más correcto y eso es una prueba de mi manera de dirigirme a los árbitros", sugirió Borghi.

Es que el plantel de Independiente quedó en boca de toda la afición futbolística tras descubrirse hoy por medio de las fotografías que congelaron una acción rápida, que el defensor Guillermo Rodríguez "acogotó" al juez de línea del sector opuesto al lugar en que se gestó la expulsión de Montenegro.

En cuanto al enfrentamiento del miércoles, con Gimnasia de Jujuy como local, Borghi reconoció que podría incluir a Juan Caracoche y Federico Higuaín en reemplazo de Guillermo Rodriguez y Montenegro.

El defensor podría ser castigado con varias fechas de suspensión debido a la característica de su falta.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic