El Gobierno confirma que habrá un "Ahora 18"

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, adelantó que en el corto plazo entrará en vigencia la extensión del "Ahora 12", con 6 cuotas más sin interés.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, anunció esta tarde que en el corto plazo entrará en vigencia el programa Ahora 18, una versión extendida del Ahora 12 para impulsar el alicaído consumo en el país.

"Para fortalecer la actividad tendrá vigencia en el corto plazo el ahora 18", indicó en la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA). Señaló que será como "renovar el `Ahora 12`, pero con más plazo. Será una herramienta para que la rueda gire", consideró Cabrera, al anunciar una serie de medidas para el sector. 

Indicó, además, que el Ministerio que conduce decidió "aumentar reintegros de exportación de todos los sectores industriales". "Queremos devolverle los impuestos internos a quienes se esfuerzan por colocar productos argentinos en el exterior", resaltó.

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 07:52
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por mas que pongan ahora 24 y ahora 36, la gente no tiene un sope, y las tarjetas las tiene liquidadas. Con la devaluación y la licuación de los sueldos que hicieron, es imposible que remonte el consumo. Tarde se están dando cuenta muchachos, de que equivocaron el voto....
    2
  2. No se les cae una idea a estos de cambiemos, usan las ideas de la "pesada herencia" para tratar de hacerlo propios tal como lo hacen con las casas del Procrearque por antojo por antojo y para acomodar a los suyos frenaron, entregan casas como si las hubieran desarrollado ellos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México