La NASA capta una extraña esfera cerca del Sol

Las imágenes, disponibles en internet, han desatado una ola de comentarios que hablan de un fenómeno extraterrestre.


Extrañas imágenes publicadas por la NASA han generado todo tipo de teorías en las redes, y la agitación de la comunidad ufológica mundial. 

En las fotos, tomadas por uno de los satélites del Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres (Stereo, por sus siglas en inglés), se observa lo que parece ser una extraña esfera gigante flotando en el espacio.

Se contempla además la luz emitida por el Sol en la parte izquierda de las tomas. Lo extraño del caso es que existe una imagen intermedia que no muestra a la esfera, lo que ha llevado a suponer a algunas personas de que en realidad se trató de un reflejo de luz en el lente del telescopio.

Las imágenes se encuentran disponibles en el portal Strereo Science Center y fueron captadas por el telescopio Ahead HI1 el 17 de noviembre pasado.

Algunos investigadores de la vida extraterrestre han realizado un análisis del extraño fenómeno. Uno de ellos publicó un video que ya ha sido observado unas 68.000 veces. La autora del mismo asegura que reconoce a las que denomina Esferas Azules y señala "no hay nada que temer" con estos extraños objetos. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes