Tour de bodegas para mendocinos

Con la presencia de Felipe Pigna, Banco Supervielle lanzó en Andeluna su Tour de Bodegas. Te invitamos a que disfrutes junto a nosotros de esta gran experiencia.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.
Unnamed (2)

 

Son admirables las bodegas de Mendoza que rediseñaron sus espacios para brindar a sus clientes una experiencia directa con el mundo del vino. Las bodegas se han convertido en hermosos sitios que combinan el ambiente, la gastronomía y por supuesto el arte del buen vino.

Nuestro recorrido con el Tour Bodegas de Banco Supervielle comenzó en el centro de Mendoza. La hora de partida era a las 12 del mediodía y por suerte salimos a tiempo. La Bodega Andeluna se encuentra ubicada en Tupungato a unos 70 kilómetros de la ciudad. El viaje fue bastante corto a pesar de la distancia, porque durante el recorrido ya comenzaron las charlas sobre el propósito y el fin con el que fuimos invitados.

Para resumir brevemente, Banco Superville apuesta al crecimiento del enoturismo en la provincia, para lo cual incorpora el programa "Tour Bodegas". Siempre pensando en brindarle beneficios y descuentos a sus clientes, pero además para abrirle las puertas a los turistas locales e invitarlos a ser parte de su propia cultura y experimentar estas fabulosas experiencias relacionadas con la industria del vino.

Cuando arribamos a la bodega nos invitaron a brindar con una copa de vino, una excelente propuesta para comenzar a disfrutar del imponente paisaje mendocino. La temperatura era ideal y la vista hacia a la montaña entre viñedos dejó impactados a los invitados.

En este increíble marco se sumó una charla preparada especialmente para el lanzamiento. El historiador Felipe Pigna ofreció una síntesis de su libro "Al gran pueblo argentino, salud" el cual narra los detalles del comienzo y el crecimiento de la industria vitivinícola en la Argentina. Pigna es "embajador" de Banco Supervielle y viajó especialmente a Mendoza para acompañar a la entidad en este destacado lanzamiento.

Unnamed (3)


El Tour Bodegas de Banco Supervielle fue creado para brindar una propuesta integral de traslados y visitas a las bodegas, Supervielle posee dos alternativas muy interesantes. La primera se trata de una alianza con el Bus Vitivinícola, el cual recorre la provincia mediante la modalidad Hop On & Hop Off: un moderno sistema en el que los viajeros pueden bajar en los puntos establecidos del recorrido y explorar las bodegas en compañía de un guía, para luego volver a subir y seguir viaje. El bus realiza tres pasadas por todas las bodegas en horarios publicados y en la última se emprende el retorno a la ciudad. Algunos establecimientos ofrecen adicionalmente guías turísticas realizadas en inglés, portugués y francés. Quienes sean clientes tienen la posibilidad de acceder a un 20% de descuento en la compra de tickets del bus, en almuerzos o cenas y en compra de vinos en las principales bodegas de la provincia. Clientes Identité de Supervielle cuentan además con un 30% de descuento en bodegas adheridas. Bodega Tierras Altas, Casa El Enemigo, Bodega Cruzat, Bodega Séptima, Bodega Andeluna, Bodega Dante Robino, Bodega Otaviano, Bodega Tapiz, Bodega Benegas, Bodega Norton y Bodega Monteviejo son algunas de las casas vinícolas donde la entidad ofrece beneficios especiales.

La segunda son los famosos "Wine Tours" de Hon Travel. Se trata de tours diseñados para compartir y disfrutar de un excelente día de vinos visitando algunas de las más importantes y destacadas bodegas de ésta región. Las salidas son hechas a medida y en grupos reducidos. Los clientes Supervielle cuentan un descuento del 10% y financiación de hasta 12 cuotas sin interés para la compra de estos "Wine Tours".

Mdztrip, recomienda la experiencia Tour Bodegas de Supervielle. Sobre todo, a aquellos que aún no han explorado los "Caminos del Vino" de la provincia. Es fundamental para el crecimiento del enoturismo que los mendocinos participen de este tipo de programas. Además, son infinitas las posibilidades que se brindan para disfrutar de días excelentes junto al vino y en bodegas.

Lo más valioso es explorar nuevos caminos, el banco te invita a recorrerlos con el Tour Bodegas de Banco Supervielle.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 15:55
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"