¿Cuáles son los mejores ejecutivos, emprendedores y empresas del año?

La Asociación Ejecutivos de Mendoza elige a los mejores. En la nota, la lista de todos los nominados y la posibilidad de que vos votes. ¡Hacé click!

Con la presencia confirmada del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, el viernes 25 de noviembre a las 21 horas en Finca Don Miguel (Acceso Sur y Aráoz, Luján de Cuyo), se desarrollará la XI° edición de la fiesta anual de la Asociación Ejecutivos de Mendoza, entidad que representa y reúne a más de 200 ejecutivos de las principales empresas de la provincia, conformando una vasta comunidad de negocios sustentada en el crecimiento personal, profesional y empresarial.

Su gala de premiación anual se caracteriza por distinguir a lo largo de la noche, la labor que realizan los empresarios, ejecutivos y empresas locales. Las distinciones AEM tienen como objetivo galardonar el desarrollo y los logros alcanzados en el último año a través de nuevos proyectos, inversiones, lanzamientos, campañas, productos y otras actividades destacadas que merecen ser compartidos por la sociedad mendocina.

La votación en las 17 categorías está supervisada por la empresa PwC Argentina y se realiza durante la cena (donde eligen los socios y las autoridades provinciales): ¡votá vos quien creés que debe ser galardonado!

Además se reconocerán las trayectorias de María Teresa Barbera y Ricardo Santos.

Opiniones (8)
18 de diciembre de 2017 | 00:26
9
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo, el que quiera estar propuesto, tiene que hacer su aporte $$$$$, este es exactamente li mismo que las medallas de los vinos, hay que poner una monedita para obtenerla. Alguien pensó, que esto era real y transparente? Este procedimiento es viejisimo, siempre lo mismo, peri van cambiando las caras. Hace 30 años atrás recuerden quienes eran los que ganaban. Banco Agrario (kolton), un delincuente que estafo a medio Mendoza. Bodegas y Viñedos Grco Hnos. S.A. ( voltearon a la Provincia). Impsa (Pescarmona) un atorrante que se quedo con 2000 millones de dólares de sus inversores, en los 80, salio premiado el joven de oro de la provincia, jaja, demostró ser un inútil. Constructoras Vicente Módica, se fue Llaver y desapareció, es como Pescarmona, vivía del estado. Quien quiera aparecer en la lista debe poner una moneda, y quien quiera ganar debe poner 2 monedas. Es así de fácil
    8
  2. Para todos los rubros y los que faltan, propongo al sr. que sale en primera plana en la foto, y que sutilmente es promovido por todos los medios menducos como el mas exitoso de todos.
    7
  3. Balter, estudio contable que tiene a sus empleados en morocho........
    6
  4. En todos los rubros faltan empresas y ejecutivos reconocidos en nuestra provincia como por ejemplo FECOVITA en el rubro "Empresa del sector vitivinícola". Como en este rubro falta esta empresa en todos los rubro premiados faltan ejecutivos y empresas. Insisto, lo más justo es que la misma gente elija en un listado total de empresas mendocinas y sus ejecutivos para designar a los mejores del año. Si bien es un reconocimiento también es cierto que es muy importante para las empresas y sus ejecutivos al menos poder participar además de ser un incentivo.
    5
  5. Me parece bien que se premien al sector empresario, ejecutivos, etc. Amigos de Mdzol, en esta encuesta faltan empresas que son reconocidas en la Provincia y que perfectamente podrían ser premiadas por su labor, creo que lo correcto sería que vuestros lectores propongan las empresas y ejecutivos en cada rubro y que los mismos lectores hagan la elección. Obviamente, que no será una tarea fácil, pero creo que es lo más justo. Gracias y espero que tengan en cuenta este comentario.
    4
  6. Me parece que esta faltando el constructor del emprendimiento más grande de Mendoza, el contador Oscar de Hoyos titular de Oha Construcciones que esta ejecutando el proyecto procrear con más de 500 departamentos de excelente calidad. En cambio ponen a Brandi Developers, la construccion es una actividad de machos.
    3
  7. Che.. faltan un monton de empresas.. malisimo... siempre los mismos caretas..!! Muy muy muy malo!!!
    2
  8. #LaCasta . No destacamos como Provincia precisamente por el managment.No voto a ninguno.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho