Falsa amenaza de bomba en la guardería de la Municipalidad de Capital

Esta mañana, un llamado anónimo dio aviso sobre una supuesta bomba instalada en la guardería de la comuna capitalina. De inmediato la Policía evacuó el establecimiento para poder inspeccionarlo, buscando el artefacto explosivo. Sin embargo, en el lugar no había nada, por lo que se trató de una falsa alarma.

Un llamado telefónico anónimo advirtió al telefonista de la comuna sobre una bomba en la guardería para niños de la Municipalidad de Capital. Eran las 9.30 de hoy y desesperado, ni bien cortó el llamado la voz anónima, el telefonista se comunicó al 911.

En cuestión de minutos llegaron efectivos policiales quienes, actuando de la forma en que debe hacerse en estos casos, desalojaron la guardería –que funciona en el subsuelo del edificio- y ubicaron a los niños y empleados en el área de seguridad.

Mientras tanto, un grupo de especialistas inspeccionaba y revisaba hasta el último rincón de la guardería, aunque de a poco iban verificando que se trató de una amenaza falsa. Cuando ya no quedaba rincón por revisar y constataron que no había ningún artefacto explosivo, les permitieron a los niños y maestras que retomen sus actividades.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 20:48
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RESULTA INCREIBLE QUE TODAVIA EXISTA ESTA CALAÑA DE TIPOS :O DE UNA MALDAD SIN LIMITES,O DE UNA ESTUPIDEZ SUPERLATIVA,A ALGUNO DE ESTOS GRUPOS PERTENECE ESTE POBRE TIPO.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'