Un paseo sobre cuatro ruedas por los viñedos

En los jardines de la bodega Familia Zuccardi se realizó el lanzamiento de la nueva camioneta Tiggo, un vehículo de origen chino, que en Mendoza se comercializará en el nuevo concesionario Auto Global. Para la presentación, los responsables de la marca organizaron un almuerzo y un test drive para invitados especiales.

En Familia Zuccardi se presentó la nueva Tiggo, el primer vehículo de la fusión Chery Socma. S.A. La empresa china Chery Automobile y el grupo argentino Socma se unieron para comercializar el producto en la región del Mercosur.

Empresarios y amigos estuvieron presentes en el lanzamiento y aprovecharon el test drive para probar la flamante camioneta por entre los viñedos. Manuel Alvite, director de Chery Socma y Federico Martín, el joven presidente de Auto Global, dieron la bienvenida a los invitados y agradecieron su presencia.

Por su parte, Carlos Martín, otro de los responsables del concesionario describió a los  emprendedores como “un grupo de gente con ganas de hacer, invertir y progresar”, y aseguró que “Tiggo conjuga calidad de producto y de servicio”, y que “implica un desafío, imponer una marca china en la Argentina”.

En los jardines de Zuccardi, los invitados disfrutaron unas empanadas acompañadas de los vinos de la bodega. Y luego, en las mesas del restaurante La Casa del Visitante se sirvió una parrillada con ensalada mixta y verduras grilladas. Para el postre hubo marquise de chocolate.


Tiggo 2.0 es un vehículo utilitario deportivo, que ha tenido una gran aceptación en el mundo durante los últimos años, por economía, compromiso ambiental y la siempre sorprendente tecnología oriental. La Tiggo 2.0 se fabrica en Uruguay y es el primer vehículo de tecnología y marca china, producido por inversiones chinas, fuera de ese país.

Chery Socma cuenta ya con una amplia red de concesionarios en Buenos Aires y en las principales ciudades del interior del país. En nuestra provincia Tiggo tendrá su dirección en San Juan 227 de Ciudad, sede del grupo inversor Auto Global, que abrirá sus puertas con motivo de este lanzamiento.

En los próximos días se realizará en Palmares un test drive para todos los que quieran probar la nueva camioneta.
En Imágenes