Una rama seca cayó sobre la cabeza de una mujer y la hirió en Capital

Ocurrió esta mañana, cuando la víctima caminaba en la intersección de las calles Montevideo y 9 de julio. Inesperadamente una rama se cortó y cayó desde un árbol, golpeándole fuertemente la cabeza. La mujer fue trasladada inmediátamente hasta un centro asistencial.
Afortunadamente, no resultó herida de gravedad y sólo recibió unos pocos puntos. La rama habría caído porque estaba seca.

Una mujer que caminaba por calle Montevideo y 9 de julio fue golpeada por una rama que se desprendió de un árbol durante la mañana de hoy, ocasionándole una herida en la cabeza. Afortunadamente, la mujer sólo recibió puntos y fue dada de alta a los pocos minutos de haber llegado al Hospital.

Según indicaron fuentes policiales, cerca de las 11 la mujer caminaba por la equina ubicada frente a la Plaza España cuando ocurrió el desafortunado accidente. “Fue mala suerte, la rama cayó justo cuando pasaba la mujer que, afortunadamente no resultó herida de gravedad”, destacó uno de los efectivos que asistió a la mujer, quien fue derivada al Hospital El Carmen.

En un principio trascendió que la rama había caído luego de haber sido golpeada por un trole. No obstante, tampoco se descarta que se trate de una rama seca que haya cedido y caído naturalmente, sin que nada la haya golpeado.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 22:34
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta es la buena gestion de los radicales de capital y sobre todo en el mantenimiento del arbolado publico, perdon me olbidaba fayad se dedica a realizar calles y plazas, caps que reinagura la peatonal
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial