Deportes

Morel Rodríguez: "No hay que atacar siempre"

El lateral de Boca, Claudio Morel Rodríguez, se quejó por los "varios errores" cometidos en el empate 1-1 de ayer ante Independiente: "Con eso de atacar siempre, nos agarran mal parados", dijo.

“Cometimos varios errores en todas las líneas y nos agarraron mal parados en el gol de Independiente. Pienso que tenemos que ser más egoístas, no hay que atacar siempre. Cuando vamos ganando, debemos crear las situaciones y los espacios, pero ordenadamente”, criticó Morel Rodríguez, en diálogo con Radio Del Plata.

El lateral ‘xeneize’ se lamentó por no haber podido sumar los tres puntos en el clásico disputado ayer en la Bombonera, pese a que su equipo terminó con dos hombres más que su rival, que sufrió las expulsiones de Daniel Montenegro y Guillermo Rodríguez.

“Fue un partido muy duro, muy peleado. Lunati (el árbitro) nos habló dentro de la cancha, primero en el momento en que surgió el inconveniente (con Montenegro) y después, cuando finalizó el primer tiempo, nos dijo que jugáramos tranquilos, que estaba todo bien y que no quería echar a nadie”, relató.

Finalmente, aseguró que debido a la seguidilla de partidos, “no hay tiempo para descansar” y que tratará de recuperarse y de llegar de la mejor manera posible al encuentro del miércoles ante Argentinos Juniors, como visitante, por la sexta fecha del torneo Apertura.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic