Pillapic: una idea soñada para los eventos infantiles

La original idea de combinar pijamadas y picnics se instaló en Mendoza de la mano de dos jóvenes emprendedoras. ¿Qué es Pillapic? ¡Te lo contamos!

Son amigas hace muchos años y se les ocurrió una idea novedosa para Mendoza. Las dos se complementan muy bien trabajando juntas, Anto es contadora, por lo que ayudó a concretar el proyecto y Pau, que es diseñadora, se enfocó en la parte creativa.

Se dieron cuenta que las ambientaciones infantiles estaban creciendo mucho, por lo que empezaron a armar eventos, pero no de cualquier forma.

Untitled 4

Las creadoras de Pillapic: Antonella Gobi y Paula Fellinger.

Lo novedoso de esta producto es la versatilidad de poder combinar dos ideas súper divertidas para los más chiquitos: pijama party para niños y picnic. 

Lo que busca Pillapic es volver a quedarse a dormir en la casa de algún amiguito, compartir una peli y jugar juntos, de día o de noche. 

Este proyecto cuenta con carpas estilo tipi, donde los niños podrán dormir creando la sensación de campamento en el living de sus casas.

Untitled 6


"El proceso para contar con este estilo de pijamada es contactarse con nosotras a través de Facebook, por teléfono o por mail, aclarando si la pijamada va a ser para nena o nene, la cantidad de chicos invitados y la fecha. Una vez confirmada la disponibilidad de ese día se pacta una seña para reservar las carpas y congelar la fecha. Es importante contar con un lugar espacioso para poder colocar las carpas con disponibilidad", contaron las creativas. 

Además, "dos semanas antes de la pijamada le preguntamos a los padres el gusto de los chicos invitados, ya que es importante saber qué es lo que les gusta hacer. Además le llevamos un regalo único y especial para el anfitrión", agregaron.

Untitled 5


La pijama de tus sueños

Pillapic incluye las carpas. Cada una es para dos niños, es decir que la cantidad de ellas dependerá de la cantidad de niños invitados a la pijamada. Cada una incluye: dos colchones, sábanas, almohadas, mantas, almohadones con formas, banderines, luces, pochoclo, kit de entretenimiento. 

Untitled 8

 

Untitled 7


Este kit será elegido de acuerdo con las edades y preferencia de los niños. Está basado en películas, esmalte para uñas para las nenas, máscaras de súper héroes para nenes, hojas para pintar mandalas, juegos de cartas, juegos de mesa, legos, dígalo con mímicas, etc. También cuenta con cartelitos divertidos para sacarse fotos entre ellos y que les quede de recuerdo.

Untitled 10
Untitled 9


 Todo se presentará ese día junto con los entretenimientos, adaptándose al gusto del niño. En cuanto a la ambientación, el centro se puede armar un espacio, que quedan entre las carpas enfrentadas, para que charlen y estén reunidos o haciendo las actividades.

Como adicional se puede pedir un souvenir, que es un regalo aparte que se dejan todos los niños de forma especial, por ejemplo una bolsa con cepillo de dientes, pasta de dientes y toalla para cuando se levanten al otro día o pantuflas o una mesa de desayuno con patas y algo para comer o maderas con las iniciales de los niños para que lo pinten, etc.

Una vez contratado el servicio el día de la pijamada, dos horas antes se deja todo armado y se cancela la otra parte acordada. Al día siguiente buscan las cosas y se encargan de la limpieza y orden de las carpas. ¡Mamás despreocupadas! 

Untitled 2

"Estas pijamadas además de ser vanguardia, son personalizadas y nada esta librado al azar", contó Antonella Gobbi.

Untitled 3

"Realizamos todo a medida, creando fiestas únicas, con mucho afecto para cada niño, para que anfitrión que invita a sus amiguitos, se sienta cómodo en casa y pase una noche divertida y mágica", cerró Paula Fellinger. 

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:55
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"