Deportes

"Schiavi se portó muy mal conmigo y me traicionó"

Ricardo Caruso Lombardi, ex técnico de Newell's, apuntó contra Schiavi y Husaín como responsables de su salida. Dijo que "ellos involucraron a jugadores que después me pidieron disculpas".

Caruso cuestionó el comunicado que difundió el plantel de Newell´s en el que se criticaba al ex entrenador y pretendía poner fin al entredicho.

“Me pareció muy bajo el tema de la conferencia de prensa porque fue todo organizado y al resto de los jugadores los obligaron. Acá el problema es entre Schiavi, Husaín y Caruso Lombardi”, dijo en declaraciones a C5N.

Además, Caruso señaló nuevamente a Husaín como “el buchón del presidente (Eduardo) López” y ser “el que maneja todo” en el vestuario.

“Hay jugadores que creen que porque jugaron en River te pueden pasar por arriba, pero yo tengo fundamentos para hablar y puedo decir dos o tres cosas más que le puede arruinar la carrera”, disparó.

Ayer, Lombardi había realizado polémicas declaraciones en relación al comunicado de prensa de los jugadores de Newell´s. “Que no me jodan más porque los voy a partir en cuatro. Tengo tres balas, y si me siguen jodiendo los voy a buscar y se las doy en la frente”, dijo a Radio Mitre.

Ahora, el ex entrenador sostuvo que su conflicto es sólo con Schiavi y Husaín y pidió “no involucrar al resto de los jugadores”.

“No involucremos a todos los jugadores porque no corresponde. Yo salí a responderle a Schiavi porque dijo cosas hirientes. Lamentablemente se encontró con una persona que no se calla”, agregó.

En el comunicado de los jugadores de Newell´s se apuntaba a Caruso, sin mencionarlo, como “quien pretende crear un conflicto a fin de justificar el incumplimiento de sus objetivos”.

"Sabemos quién es quién en este ámbito, siendo el silencio en esta oportunidad la mejor respuesta para dejar al descubierto a quien pretende crear un conflicto a fin de justificar el incumplimiento de sus objetivos. Por tal motivo los jugadores damos por concluida esta cuestión generada por esta persona", señala el texto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016