8 señales que envía el cuerpo cuando necesita sexo

Mantener relaciones con frecuencia mejora el cutis y ayuda a eliminar toxinas. Cuando falta hay algunas consecuencias.

La falta de una vida sexual activa puede manifestarse con algunas reacciones que demuestran el deseo de vivir experiencias excitantes.

Esta necesidad humana va mucho más allá del placer, también cumple una función importante en la salud, y reprimir el deseo puede provocar algunos problemas:

1-Falta de sueño: con la actividad sexual se segrega oxitocina, una hormona importante para lugar un descanso adecuado. 

2-Mal humor y estrés: cuando pasan semanas y meses sin sentir satisfacción sexual, hay un mayor riesgo de estallar en emociones negativas como irritabilidad, pesimismo, o hasta tristeza.

3-Se incrementan las fantasías: todas las personas sueñan o piensan en alguna actividad sexual, pero cuando esto se vuelve frecuente puede aparecer en cualquier momento del día y volverse muy incómodo.

Fantasias

4-Falta de brillo en la piel: el sexo frecuente abre los poros de la piel y ayuda a eliminar impurezas. No es un tratamiento estético, pero ayuda a la eliminación de toxinas.

5-Disminuyen las habilidades sociales: una disminución en la producción de endorfinas -sustancias que ayudan a mantener el buen humor- puede provocar que no sintamos deseos de estar rodeados de otras personas.

6-Malestar físico: es común que aumenten los dolores de cabeza y corporales, esto también está atado a la disminución en la producción serotoninas y endorfinas, conocidas como hormonas de la felicidad.

7-Inseguridad: el sexo mejora la autoestima y la falta de él puede hacer que tanto hombres como mujeres no se sientan deseados. Esto puede derivar en ansiedad, depresión y dificultar la toma de decisiones.

Inseguridad

8-Sentimiento de soledad: este malestar deriva del 7 efecto de la falta de sexo, una baja en la autoestima puede provocar que la persona quiera tener sexo casual con desconocidos durante una noche de tragos, llamar a un ex, o enredarse con un amigo. Todas decisiones que pudieron no haber estado muy bien pensadas. 


Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 17:36
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes