La firma Arcos Dorados anunció inversiones por $1.000 millones

En una reunión que mantuvo con el presidente Macri, el titular de la firma dueña de Mc Donalds también anunció la creación de un millar de empleos.

  El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con el presidente ejecutivo de la empresa gastronómica Arcos Dorados, Woods Staton, quien le anunció inversiones por 1.000 millones de pesos y la creación de un millar de empleos. 

"La Argentina es un mercado central para la compañía: hoy contamos con 225 locales distribuidos en todo el país y empleamos a más de 17.000 jóvenes que tienen su primera oportunidad de trabajo formal", sostuvo el empresario de origen colombiano. 

En la Residencia Presidencial de Olivos, Macri estuvo acompañado por el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y el asesor en materia de inversiones extranjeras Horacio Reyser, así como también estuvo el CEO de la firma, Sergio Alonso. 

Durante el encuentro, Staton le anunció al jefe de Estado una inversión de mil millones de pesos que estará destinada principalmente a incrementar la cantidad de restoranes de McDonald´s en la Argentina y renovar la imagen de todos los locales. Asimismo, la empresa espera crear alrededor de mil empleos para jóvenes en los próximos cinco años, ante lo cual el Gobierno resaltó que la intención empresaria "va en línea con las metas de implementar políticas activas que faciliten el acceso al mercado laboral de quienes buscan su primer empleo". 

"En nuestra operación trabajamos con alrededor de 100 proveedores nacionales que se han desarrollado y crecido junto a nosotros en todos estos años, permitiéndonos lograr que un 90 por ciento de nuestros productos estén suministrados integralmente en la Argentina con insumos locales de alta calidad", subrayó el presidente ejecutivo de Arcos Dorados.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'