Deportes

Bajo la lupa: Garín cumplió a medias

El juvenil de Godoy Cruz no se destacó en su debut en el ciclo de Daniel Oldrá en Primera División. Sin embargo, cumplió la función que el técnico le encomendó.

El volante mendocino, Ernesto Garín, no tuvo una buena una tarde en la Ciudadela. Jugó en un puesto que no es el suyo y el entrenador decidió suplantarlo en el complemento.

Garín jugó desde las formativas en el frente de ataque, como un delantero pegado a la raya. Lo que se dice, un antiguo wing de los que ya no se fabrican.

De un tiempo a esta parte el juvenil futbolista se viene desempeñando como carrilero por derecha, pero con una fuerte vocación ofensiva.

Ayer en Tucumán tenía la orden de cuidar las trepadas de Ramiro Leone, por lo tanto debió estar más avocado a destruir que a construir, juego que no le sale.

Por eso durante los primeros 45 minutos no fue ni al área rival ni se dedico plenamente a la marca. En algunos pasajes se lo vio perdido en el campo de juego.

Garín se mostró como salida permanente por el carril derecho, entregó bien y no escatimó esfuerzos a la hora de recuperar el balón.

En el segundo tiempo se quedó en la vuelta y a sus espaldas comenzó a generarse un fuerte dolor de cabeza para la defensa mendocina. Su salida no fue solución, ya que el centro de Leone llega desde esa punta con Salomón cumpliendo el trabajo de Garín.

En líneas generales cumplió. La idea de Oldrá era evitar que se escapara Ramiro Leone por esa franja del campo y mientras duró Garín en la cancha, el volante de San Martín no se filtró con peligrosidad.

Garín es un futbolista con gran futuro, se espera más de el, pero tal vez eso lo encontremos cuando el delantero juegue más cerca del arco rival que del de Nelson Ibáñez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016