Deportes

Fórmula 1: en Alemania volvieron a celebrar, esta vez con Sebastian Vettel

Los fanáticos del automovilismo en Alemania se reconciliaron con la F1 gracias al triunfo en el GP de Italia de Sebastian Vettel, al que la prensa y los expertos ven hoy como "el nuevo Schumi", en referencia al siete veces campeón mundial.

El propio Schumacher, el último alemán en ganar un Gran Premio antes del piloto de Toro Rosso, se declaró como "el primer fan de Vettel", recordando que buena parte de los trofeos que su compatriota tiene en su vidriera se los entregó él mismo.

La prensa recurrió a los archivos para reflotar fotografías que muestran a Schumacher en 1994 entregando una copa a un Vettel que entonces tenía siete años por haber subido al podio en una carrera de karting en la pista que posee el ex piloto de Ferrari.

"Nuestro niño milagroso", festeja hoy el diario "Bild", mientras que el "Sueddeutsche Zeitung" considera el triunfo de Vettel a bordo de su Toro Rosso como "el éxito más sorprendente de la década" en la Fórmula 1.

"Die Welt" va al grano y lo llama "uno como Schumi", idéntico titular que utilizó el "Hamburger Abendblatt".

Todos destacan la edad de Vettel, que con 21 años se convirtió en el piloto más joven de todos los tiempos en ganar un Gran Premio, y el hecho de que lograra el triunfo con un Toro-Rosso. "Un auto que no está previsto para ganar carreras", como lo definió Michael Schumacher.

Sin embargo, no todo fueron festejos. La televisora RTL no logró la audiencia esperada a pesar del triunfo del alemán. El promedio de espectadores fue de 5,94 millones de personas, muy por debajo de la marca de los diez millones que atraía Schumacher en sus mejores tiempos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016