Empresarios mendocinos en China ya concretaron negocios

Dos consorcios cerraron la venta de 4 contenedores con 54 mil botellas en Beinjing y Guangzhou.

El Consorcio Cordón Andino y Sinergia realizaron ventas en las Rondas de Negocios en Beinjing y Guangzhou.

La coordinadora de Cordón Andino, Sandra Neme, expresó "el convenio firmado por Bodega Mi Estancia en julio en Mendoza durante la visita de empresarios chinos a nuestra provincia se concretó esta semana con la venta de 54 mil botellas que deberán estar en el país oriental antes del 28 de enero, fecha en que se celebra el Año Nuevo Chino".

Además, Neme nos comentó que "en representación de la Bodega Altillos de Medrano firmamos un acuerdo de Cooperación Conjunta para comenzar a exportar 4 contenedores de 54 mil botellas cada uno durante el 2017. Esta venta se concretará a partir de febrero del año próximo".

Por su parte Nora Figueras, quien representa en Consorcio de Vinos Sinergia comentó que "estamos muy contentos ya que vendimos dos marcas del Consorcio a una plataforma on line china que vende directamente a consumidores. La venta se realizó en Beijing y el embarque estará listo el mes próximo" aclaró Figueras.

En tanto que Juan Poccard de la Bodega Mevi, contó que realiza su primera experiencia en eventos internacionales, expresó "He conocido representantes de ferias e importadores, la aceptación de la gente ante nuestros vinos ha sido muy buena, esperamos realizar buenos negocios".

Los empresarios continúan en la misión comercial China-Taiwan-Dubai, a la que asistieron de la mano de ProMendoza. La misma aún no concluye pero ya se están dando los primeros resultados. 


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'