Motociclistas, mejor dicho: Satanismo en dos ruedas

Al infierno se puede viajar de muchas formas, pero la más directa es en moto, según el Guerrero Católico.

Si, Las motocicletas son maquinarias inventadas por Satanás en persona. 

 

Son creadas por él, o sea, Satán (¡que miedo esta foto!)

En 1860, en los talleres del inframundo, el Diablo armó el primer prototipo de estas maquinarias de pecado y se las entregó a científicos ateo/satanistas para desatar lo que hoy se lo conoce como  "la nueva era de satanás motorizado". 

3

 

Primera moto diseñada por el Mandinga, te-rro-ri-fi-ca

"Marcos 23:33 - "Y le acercó a Jalabalél hijo de Tusam, un jarrón pesado conteniendo vino y especias, con los  cuales se intoxicó y tomó la ruta del número de la bestia."

En esta sección de la Santa Biblia (La verdad única e indiscutible) dice clarísimamente que el joven ebrio se montó en lo que pudo ser una motocicleta. Además profetizó la aparición de lo que hoy se lo conoce como RUTA 66(6), el cual es el camino predilecto por los Motoqueros más rudos del mundo para sus ateístas prácticas.  Todo esto está católicamente comprobado. Palabra de Dios, te alabamos señor. 


 

¿Cabe alguna duda que esta es la ruta del infierno?

¿Por qué los Motociclistas y Motoqueros son Satánicos?

Se ve a simple vista. Ellos son ateos, por lo tanto son adoradores del macho cabrío rojo de cola puntiaguda, aquel que habita en el infrauniverso, Belcebúb. ¿Cómo sabemos esto? Muy simple, aquí les explicare con argumentos sólidos como un caño de acero relleno de cemento, las características que hacen evidente la presencia del maligno en estos heraldos de la depravación y el porro.

El Motoquero usa barba y cabello largo: Esto lo hacen solo para burlarse de Cristo Rey y de Dios, ya que es de público conocimiento que Cristo y Dios usan cabello largo y Barba. Además es una forma de identificarse con la secta del metal pesado rockanrolero heavy y el rock rockero.

Al Motociclista le gusta poner cara de perro malo: Esta práctica se remonta hace mil años cuando los ateos paganos se rehusaban al amor incondicional de la sagrada Fe cristiana, adoptaban el rostro de Cancerbero, el perro guardián del infierno para dejar en claro que ellos aman al Diablo y que nunca podrán salvar sus almas.

El Motoquero viste con cadenas gruesas y guantes de cuero: Ellos nos quieren engañar diciendo que los guantes son para cuidar sus frágiles manitos y que las cadenas son para evitar que les roben sus vehículos... ¡sí, claro! ¡Es mentira! ¡Esos guantes son para que sus robustas y pesadas garras golpeen con más fuerza los rostros de los católicos y sus cadenas son para azotarnos violentamente! Si bien, nosotros como buenos católicos, disfrutamos de los azotes para poder sentir el sufrimiento de nuestro salvador Jesús, en este caso es aterrador, ya que cuando ellos azotan, no se dignan a recitar ni una sola plegaria. ¡NI UNA!

Ellos ocultan sus rostros con cascos Nazi, pañoletas de jipi (El jipi fuma drogas pesadas como el porro) y lentes oscuros: Ellos son delincuentes, así que no quieren que la ley los identifiquen. Por eso, cuando salen a hacer sus fechorías y a esparcir la palabra de Mandinga, suelen ocultar sus horrendos rostros. Aveces usan mascaras de fantasmas.

¡Cuidado con las sectas motorizadas!

Los motociclistas tienden a unirse en grupos o pandillas cerradas para que a las autoridades camineras les sea más difícil aprenderlos cuando comenten sus ya famosas felonías. Por lo general suelen ponerle un nombre ateo/científico o satánico/ateísta/rock a la pandilla. También usan chalecos y armaduras que los distinguen de otras pandillas. La más famosa de estas sectas motoqueras son los

"ANGELES DEL INFIERNO": El nombre lo dice todo. El Reverendo Hernán Diego Perdriel es un estudioso de la etimología y aprendió el significado de las palabras para poder encontrar los escondites de Luciferus il Diabolo Cornus en la literatura. El Reverendo H.D.P. investigó sobre este nombre y dio con la siguiente conclusión.

  • Ángeles del infierno:
  • ang = anhk, la cruz egipcia.
  • el-es = el es, del vervo ser.
  • del = provenientes de.
  • infierno = la casa del diablo.

Significado correcto e irrefutable (la verdad indiscutible): Él es egipcio proveniente del inframundo.

3

Tatuajes, Porro, alcohol y rock satanico motorizado ¿Hay algo peor?

 Otros datos a tener en cuenta:

  • Las motocicletas son muy caras, por lo tanto, un dólar gastado en los "dragones de acero", es un dólar menos para el Papa y su santa lucha.
  • Nunca nadie donó una moto al vaticano, además sería imposible blindar una moto para que el Papa pueda pasearse seguro, así que no tiene sentido. Nunca habrá una Papacicleta.
  • Hasta donde se sabe, según los escudriñosos estudios bíblicos, se tiene la certeza absoluta de que Jesús nunca se trasladó en motocicleta y esa es una verdad indiscutible e irrefutable.
  • Las motos usan mucho el color plateado que es el color maldito por la traición de Judas. Si la moto fuese de oro sólido sería más santa y estaría en posesión del Vaticano, como corresponde.
Hermanos: ¡Hay que cuidar a la familia de este peligro latente! ¡Hay que salir a patrullar a las calles a sabotear a estos vehículos de Mandinga! ¡Echar una mezcla de agua bendita con azúcar en el tanque, entrar a los bares de motociclistas con un Megáfono a insultar a los motoqueros para que entiendan que sus prácticas ofenden a la Virgen María y a San Cayetano! ¡Debemos azotar a nuestros hijos cada vez que ellos siquiera piensen en viajar en moto! ¡¡¡El amor de dios es gigantesco!!! ¡Juntos acabaremos con el mal con nuestro as de espadas! 

¡Un abrazo católico!


   

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:51
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"