Nuevo concurso de poesía y fotografía para jóvenes

La editorial mendocina Perro Blanco organiza un certamen que tiene como objetivo favorecer y fomentar a los nuevos artistas de la provincia.

La editorial mendocina Perro Blanco abrió una convocatoria destinada a jóvenes que deseen participar del certamen de poesía y fotografía que la misma organiza. La convocatoria está destinada a participantes nacidos a partir del primero de enero de 1980 y tiene como objetivo favorecer a los nuevos artistas locales.

Las obras de los concursantes deberán estar escritas en español, ser originales e inéditas, además de contar con la siguiente extensión: poesía de 300 a 900 versos y fotografía de 25 a 30 imágenes. Con respecto a la categoría poesía, la forma de presentación deberá ser con tipografía Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5. 

Se deberá enviar dos archivos pdf, uno con la obra y el otro con los datos personales (nombres y apellidos, dirección, teléfono móvil, correo electrónico y una pequeña biografía). Cualquier obra que no cumpla con alguno de estos requisitos quedará eliminada automáticamente.

Cada obra se enviará en formato digital al siguiente correo: perroblancoediciones@gmail.com, hasta el 31 de diciembre de 2016. Los ganadores del certamen recibirán como premio 10 libros y su respectiva publicación. El veredicto se dará a conocer el 10 de febrero.   


Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:43
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial