Escandalosas fotos de una viceministra

Anastasia Deeva, de 24 años de edad, ya era criticada por su falta de experiencia en el cargo, a lo que ahora se le suma una polémica por sus fotos sexy.

 Anastasia Deeva (24) fue nombrada en octubre como viceministra del Interior encargada de asuntos europeos de Ucrania, su nombramiento salió a la luz el lunes y fue muy criticado.

Luego de que se conociera que la joven ucraniana ocuparía un alto cargo en el Gobierno, comenzaron a salir a la luz diversas fotos comprometidas que la tienen como protagonista.

Viceministra ucraniana

 "La primera vez que gané dinero tenía 8 años, cuando nuestra delegación ucraniana en Inglaterra recaudaba fondos para construir casas para niños sin hogar. Yo sé lo duro que es salir adelante y también sé lo que vale mi país", dijo Devaa.

"Estoy orgullosa de estar donde estoy y lucharé por que Ucrania sea un país libre y moderno, libre de prejuicios y dobles morales", agregó, según el medio Ukrainien Press para defender su designación ante los que la acusaban por tener poca experiencia, pero por las fotos aún no se ha pronunciado.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó2/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:27
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la foto de michete es hot tambien?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016