Deportes

Chevantón guía al Sevilla a una levantada en el Sánchez Pizjuán

El delantero uruguayo Javier Chevantón con su gol guió al Sevilla a una victoria en su debut en casa por 4-3 ante el Sporting Gijón, en la actuación más destacada de la 'armada celeste' en la segunda jornada de la Liga Española.

Con su tanto de cabeza al minuto 21 de juego, Chevantón anotó de cabeza para comenzar la remontada del equipo sevillista que se encontraba 0-2 en un comienzo furibundo del Sporting.

El delantero de la ciudad de Juan Lacaze tuvo una buena actuación hasta el minuto 12 de la segunda parte cuando fue sustituido por el brasileño Luis Fabiano.

El histórico goleador uruguayo de la Liga Española, Diego Forlán, tuvo descanso y no participó en la derrota del Atlético Madrid frente al Valladolid de visitante por 1-2.

En el equipo de Pucela no volvió a estar disponible el delantero Néstor Canobbio, que continúa recuperándose de su lesión.

La llegada con retraso desde Montevideo tras disputar dos encuentros con la 'celeste', motivó al entrenador Javier Aguirre a resguardar a su goleador para el debut de Champions de este martes ante el PSV holandés.

El otro goleador uruguayo de la primera jornada, Juan Ángel Albín, disputó los noventa minutos para el Getafe que, en casa, no pudo quebrar el 0-0 ante el Betis.

Ni siquiera un disparo desde los doce pasos pudo torcer el cero, porque el uruguayo falló su penalti y no pudo agregar su segunda conquista a su cosecha personal.

En el Barcelona tampoco tuvo acción el flamante fichaje culé Martín Cáceres que, al igual que varios de sus compañeros, tuvo el desgaste de eliminatorias y el técnico Guardiola optó por no convocarlo para el encuentro ante Racing.

En la caída del Recreativo en Huelva ante el sorprendente líder Espanyol, otra vez no volvió a saltar desde el banquillo Andrés Lamas, que sigue esperando su estreno en el fútbol español.

El que si tuvo actividad fue Gonzalo Castro en el estreno del Mallorca en la isla que fue con empate en uno con el Osasuna; el 'Chori' fue sustituido al inicio de la segunda etapa por Martí.

En la victoria 1-0 del Villarreal en el Madrigal ante el Deportivo no estuvieron Diego Godín y Sebastián Eguren, que llegaron tarde a España luego de cumplir sus compromisos con su selección por un problema con los vuelos y el técnico chileno Pellegrini decidió no incluirlos en la citación. EFE
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic