Asaltan a joven pareja que intimaba en el Parque

Ocurrió durante la madrugada de hoy y las víctimas, una pareja de jóvenes novios, habían detenido el vehículo frente al Cricyt para pasar un momento de pasión alejados de miradas ajenas. Sin embargo, dos delincuentes los interrumpieron y, amenazádolos con un cuchillo, les robaron los celulares, la cartera a la joven, el estéreo y las llaves.

Uno más y van… Esta vez las ingenuas víctimas fueron dos jóvenes de 20 años que, durante la madrugada de hoy, estacionaron su vehículo frente al Cricyt, con la intención de pasar un buen momento de intimidad y placer, convencidos, quizás, de que era un lugar donde nadie podría molestarlos.

Pero elegir un punto alejado tiene, en estos casos, sus pro y sus contra. Al igual que sucede con muchos de aquellos románticos temerarios que encuentran en la Rotonda de la Virgen –también en el interior del Parque- un lugar apartado ideal, esta joven pareja fue víctima de un asalto. Es que también varios delincuentes encuentran en esos lugares escenarios perfectos para dar sus golpes a las parejas, que se ven sorprendidas, y perderse entre los árboles.

Pasadas las 1.40, M. y su novia C., ambos de 20 años, se encontraban frente al Centro Regional de Investigación Tecnológica y Ciencia (Cricyt) en el interior de un Fiat 128. Repentinamente se vieron sorprendidos por dos delincuentes que, luego de interrumpirlos, los amenazaron con un cuchillo y les robaron los celulares, la cartera de la mujer, la llave y el estéreo del auto. Los asaltantes huyeron casi sin dejar rastros a bordo de una moto roja, la misma en la que llegaron y que no abandonaron en ningún momento.
Opiniones (12)
26 de septiembre de 2017 | 17:37
13
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y pensar que a mi me bochaban por empezar las oraciones con minúsculas. Y bue :P
    12
  2. ni hasta ese moemtno los dejaron disfrutar? ya no hay privacidaddd!.. CHICOS VAYAN AL TELO;)
    11
  3. de la Rosa, no puede ser que siempre sean los lectores quienes te terminen "armando" las notas, al corregirte ortografía, redacción y qué clase de info debés o no incluir en las mismas. ¿No te parece que habría que repartir lo que ganás? Digo...
    10
  4. Veo que sacaron el comentario anterior donde hablaba d eponer fotos de l apiba. Todo bien, pero obviamente alguien no entendiò la ironìa del pedido, fundada en mi desacuerdo con el escrache de publicar los nombres y la ridiculez de algunos comentarios pseudomoralistas que mandaron los lectores devenidos en "jueces" de l apiba, del pibe, d elos padres de la piba etc etc..............en fn...un delirio total.
    9
  5. Estoy de acuerdo con "profesora". Hay una cuestión llamada "privacidad" que merece total respeto. No se pongan amarillos, gente del mdzol. Ah! Y por fa publiquen mi comentario. Es la segunda vez que lo mando!
    8
  6. JEJE A ESTE SI Q LE CORTARON EL POLVO, AH Y LSA PROXIMA PAGATE UN HOTEL, DE ULTIMA UN ALOJAMIENTO..
    7
  7. el "Culumpeo" les salió más caro que pagar un telo.
    6
  8. que busquen un Hotel.
    5
  9. La pareja fue asaltada, no detenida. Debería titularse "Asaltan a joven pareja..."
    4
  10. Pagate un telo raton
    3
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María