Deportes

Aragonés no tiene respaldo y podría dejar de ser el DT español

Los hinchas piden su salida, tras la pobre producción del equipo ante Letonia, por la Eurocopa.

La victoria de la selección española ante Letonia, por la Eurocopa, no calmó los ánimos de los hinchas ibéricos. Las encuestas impulsan la salida del entrenador, Luis Aragonés, quien por estas horas trata de evitar el contacto con la prensa.

Los resultados de la pregunta efectuada por el sitio de Internet del diario deportivo ’Marca’ son contundente: “¿Crees que debe dimitir?. Casi el 85 por ciento pide la salida del DT. A pesar de la victoria en el certamen europeo, no convence a nadie el rendimiento del equipo.

Tras el partido, mantuvo una reunión en un hotel de Oviedo con Juan Padrón, vicepresidente de la Federación española, alimentando los rumores sobre una posible salida. Aunque el mismo dirigente se encargó de aclarar la situación: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos, somos los mejores”, expresó.

Por otro lado, el técnico sigue esquivando a los periodistas. Esta vez, su artimaña fue no acompañar al resto del cuerpo técnico y al plantel en su regreso a Madrid.

Paradójicamente, la posición del seleccionado español en su grupo del certamen europeo no es mala. Está primero junto con Suecia, que tiene un partido menos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016