Chabán declarará por primera vez en el juicio

Según D´Attoli, "Chabán desea aclarar algunos puntos sobre
imputaciones concretas, pero primero queríamos saber lo que se iba
planteando en el juicio".

Omar Chabán prestará declaración indagatoria a partir de las 10:00 de hoy en el marco del juicio que se sigue en su contra por el incendio en República Cromañón, donde 194 personas murieron el 30 de diciembre de 2004.  El presidente del Tribunal Oral Criminal Nº 24 (TOC24) fijó la
jornada completa de este lunes para escuchar la declaración por primera vez en el juicio de Chabán, luego de que su abogado Vicente D´Attoli hiciera el pedido formal.

Según D´Attoli, "Chabán desea aclarar algunos puntos sobre imputaciones concretas, pero primero queríamos saber lo que se iba
planteando en el juicio". Al subir al estrado al inicio del juicio, Chabán se negó a declarar por recomendación de su defensa aunque había deslizado la posibilidad de hacerlo en el futuro.

Lo que sí se sabe es que Chabán brindará "una declaración extensa", según lo viene señalando su abogado, y la misma podría referirse en parte a lo dicho por los peritos durante las últimas semanas.Tras la declaración de Chabán, se prevé que también lo haga el guitarrista de "Callejeros" Maximiliano Djerfy, ya que así lo solicitó su abogada al Tribunal al inicio de la undécima jornada, la semana pasada.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:36
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México