Chucho y Checho presentan: Julián "Pulpo" Olguín

Los pajarracos melómanos nos dejan la reseña de este impresionante músico mendocino.

Hola queridos amigos melómanos y musiqueros... ¿Cómo están? En ésta ocasión les presentamos a Julián "Pulpo" Olguín, un gran músico y sonidista; un verdadero virtuoso y encima una buena persona. Acá les dejamos su material, para que disfruten de unos buenos groovies de batería. 

 Este es el canal de Youtube de Julián "Pulpo" Olguín, para que investiguen.

Esta es la cuenta de Soundcloud de Julián "Pulpo" Olguín

Acá les pasamos los link de los drumcover:

Qué bien que viene esto. Ahora les damos la fanpage del "Pulpo" para que le pongan like y reciban sus últimas noticias.

Y para que twiteen sin parar les dejamos la dirección de su cuenta.

¡La verdad, la verdad, un groso el "Pulpo"! 

Por otra parte amigos musiqueros les dejamos una gacetilla de un lugar nuevo para que toquen bandas. El sitio se llama Tommy´s Bar y está ubicado en Lateral Acceso Norte y Pescadores 5539, en la República de Las Heras. Acá les pasamos la data de los próximos toques: 

Jueves 17/11/16 
Cosaco
Sol de Noche 

  Viernes 18/11/16
 Bajoterra
 Surfeando el tambor 

  Sábado 19/11/16
 Burddo
 Ciertos detonantes 

 Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros. Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy , pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

Chucho es el Sr. Fernando "Bocha" Monetti, Checho es un absoluto desconocido.

Opiniones (2)
24 de agosto de 2017 | 08:19
3
ERROR
24 de agosto de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo el honor de conocer personalmente a Julián y doy fe de que es un excelente músico, un chico muy trabajador que le dedica tiempo, estudio y sacrificio a su instrumento y que además, es una excelente persona, muy humilde y muy solidario. Por eso me parece fantástico que le hagan esta nota. Se merece todo nuestro reconocimiento y aliento para seguir en este camino. Párrafo aparte merece tu comentario, daniela1982, Por lo expuesto más arriba es que me animo a decir que tu comentario sólo puede nacer de la envidia. Triste, muy triste.
    2
  2. DEjen de inflar boludos que despues se sientan en el ACA como so estubieran en Paris, si no los ven en Europa son unos salames.
    1