Turista inglesa denunció que fue asaltada y violada en un taxi

Según la denuncia de la turista, el agresor la amenazó con un arma, le colocó una capucha y la violó en el asiento trasero del vehículo, tras lo cual la abandonó cerca del hostel en el que se encuentra alojada.

Una turista inglesa de 21 años denunció que fue asaltada y violada por un hombre dentro de un taxi a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.  Según la denuncia de la turista, el agresor la amenazó con un arma, le colocó una capucha y la violó en el asiento trasero del vehículo, tras lo cual la abandonó cerca del hostel en el que se encuentra alojada.

Fuentes de la comisaría 23 señalaron a Télam que el hecho fue denunciado durante la tarde de ayer por una turista inglesa, que relató que tomó un taxi alrededor de las cinco de la madrugada en Honduras y Juan B. Justo tras concurrir a un boliche bailable de la zona. Luego de subir al taxi, según esa denuncia, la joven le dijo que se dirigía a un hostel de la zona de Palermo, pero el hombre giró en "U" sobre Juan B. Justo y la llevó para otro lugar.

En medio del trayecto, el taxista la amenazó con un arma y la obligó a ponerse una capucha. Luego, el agresor detuvo la marcha aparentemente en un lugar de poco tránsito y violó a la turista anal y vaginalmente en el asiento trasero del vehículo, dijo la víctima ante los  investigadores.  Según éste relato, el taxista abandonó finalmente a su víctima en la zona de Palermo tras robarle unos 1200 pesos y teléfono celular.

La joven turista relató que al ser abandonada por el violador fue auxiliada por un joven y su novia que la acompañaron hasta el  hostel en el que se hospeda, y finalmente se dirigió a la comisaría 23 a radicar la denuncia.  Luego, la joven fue llevada a un centro asistencial de la zona de Palermo donde se le practicaron distintos estudios médicos.  El hecho es investigado por personal de esa seccional porteña  y por la fiscal de instrucción porteño Horacio Amelotti, quien caratuló la causa como "robo y abuso sexual".
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 15:52
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no es x nada pero esta noticia esta dsd ayer q la vii y nadie escribe nada dentro de todo es una minita tmb pobre.... x q sea inglesa nadie le da cavida? asii stamos
    1
En Imágenes