Deportes

Al final, Ramiro Vélez no sufrirá más de tres fechas de sanción

El consejo Federal aún no determina la cantidad de partidos que el ex jugador de Boca deberá cumplir por la expulsión del domingo ante Maipú. El reglamento no contempla que el jugador no pueda jugar hasta que lo haga en este caso Favre.


Desde el consejo Federal el Secretario General, Alfredo Derito le aseguró a MDZ que  la sanción de Vélez no superará las tres fechas, depende del informe del árbitro. Si el colegiado informó que fue casual es una fecha, ahora si el informe especifica intención pueden ser dos o tres fechas.   

Desde el consejo Derito, comentó que  el reglamento no contempla que el jugador no pueda jugar hasta que lo haga en este caso Cristián Favre y agregó: " Ese ítems fue modificado hace un tiempo".

Los dirigentes Italianos  ya están preparando el argumento de la defensa, por que en estos días el comité determinara la sanción del puntano, por ahora la sanción esta en suspenso. Lo más probables es que el volante se pierda esta jornada y el martes salga el fallo final.

En lo deportivo el entrenador Marcelo Peruzzi no podrá contar ni con Vélez expulsado ni con Eduardo Castro, lesionado. En el lugar del volante ingresará Daniel Aguado y por el defensor central jugará Fernando Velasco.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes