Deportes

El Barcelona está dispuesto a pagar 60 millones de euros por Agüero

El jugador, que actualmente se desempeña en el Atlético de Madrid, es pretendido por el club catalán. De esta manera, la dupla que forma con Messi, que tan buenos resultados le trajo últimamente a la Selección podría reencontrarse.

Según Sport, ambos lideran la selección celeste, forman la mejor dupla atacante que ha tenido Argentina en los últimos años, se entienden fuera del campo y son más que amigos fuera de él, por lo que no sería muy descabellado que el FC Barcelona intentara hacerse con sus servicios.

Su cláusula de rescisión (el Atlético de Madrid se la ha elevado esta temporada a sesenta millones) no parece muy excesiva si miramos como se encuentra actualmente el mercado futbolístico. Cabe recordar que el Madrid traspasó a Robinho por 45 millones y estaba dispuesto a pagar 80 por Cristiano Ronaldo y 50 por Villa. El Chelsea intentó hasta última hora hacerse con los servicios de Kaká por 90 millones. El Manchester United pagó 37 millones por Berbatov. El Arsenal pedía al Barça 45 millones por Adebayor...

Por supuesto que el jugador es quien tiene la última palabra, pero si es verdad que lo único que ha dicho hasta el momento es que se encuentra muy a gusto en el Atlético, pero también lo es que si algún día tuviera que marcharse nunca lo haría por un club que empieza por R.

Hace unos días, otro grande de Europa, la Juve, se sumó a la lista de pretendientes del argentino. Alessio Secco, el director deportivo del club italiano, declaraba abiertamente que su sueño es fichar a Agüero y eso que la Juve tiene actualmente una de las mejores líneas ofensivas, como son Del Piero, Trezeguet y Nedved. La verdad, es que sería muy bonito ver a ‘Kun’ de azulgrana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:11
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016