Deportes

Banega estará afuera durante dos semanas

El mediocampista de Boca sufrió ayer, en el partido frente a Olimpo, un fuerte golpe en su tobillo derecho. Los estudios que le realizaron esta mañana confirmaron que no hay lesión ósea y que sólo se trata de un esguince. Su recuperación demandará, al menos, quince días.

A los 23 minutos del segundo tiempo, durante el partido del miércoles pasado ante Olimpo de Bahía Blanca, Ever Banega fue a disputar una pelota contra el mediocampista Gustavo Pinto –un ex Boca- y sufrió un ‘pisotón’ que alarmó a todos. El juvenil volante ‘xeneize’ no pudo continuar en cancha y todas las expectativas estaban puestas en los estudios que debía realizarse este jueves.

Afortunadamente, la revisión médica arrojó los resultados esperados: Banega sufrió sólo un esguince en su tobillo derecho y no hay lesión ósea, pese a la violencia de la jugada. Su recuperación demandará, al menos, unos quince días, por lo que el cuerpo técnico especula con que podrá contar nuevamente con el “5” titular en la undécima fecha, ante Newell’s o en la duodécima, contra San Lorenzo.

"Quiero volver cuanto antes, pero tengo que estar más tranquilo que nunca para recuperarme", manifestó Banega, en declaraciones al canal de cable ‘Fox Sports’, luego del entrenamiento matutino que el plantel de Boca realizó en el predio de Casa Amarilla.

En relación al presente del equipo, el jugador reconoció que “no empezamos de la mejor manera, pero ahora estamos bien. Encontramos el equipo, el esquema. Esperamos afianzarnos y seguir de la mejor manera. Sabemos que todos le quieren ganar a Boca", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016