Un sodero fue asesinado adelante de su hijo

El hombre tenía 42 años y estaba por salir a trabajar. Fue sorprendido por dos adolescente que le dispararon a quemarropa.

Un sodero fue asesinado delante de su hijo por dos delincuentes, uno de 19 y otro de 14 años, que intentaron asaltarlo cuando se disponía a realizar sus tareas habituales en el partido bonaerense de Hurlingham.

El hecho se produjo en la tarde del sábado, pero trascendió ayer, cuando el trabajador, identificado como Carlos Alfaro, se disponía a cumplir sus labores junto a su hijo de 17 años y dos ladrones le dispararon a quemarropa, informaron fuentes policiales.

El sodero, de 42 años, fue asesinado en la calle La Calandria al 2.800 de la localidad bonaerense de William Morris, y por el episodio fueron detenidos dos hermanos. El mayor de ellos quedó formalmente imputado porque sería el autor del crimen, según aseguraron el hijo de la víctima y otros tres testigos.

Las personas que presenciaron el hecho comentaron que Alfaro frenó su camión, marca Ford, para cumplir con su habitual reparto de sifones y en ese momento fue abordado por los dos delincuentes, que sin mediar diálogo le disparon en la cabeza.

En ese instante, el trabajador cayó al piso y el menor, que no estaba armado, le robó un teléfono celular y la billetera, en la que llevaba la recaudación del día.

Enseguida, el hijo de la víctima y algunos testigos llamaron al 911 pero cuando llegaron efectivos policiales al lugar constataron que el sodero había muerto de manera instantánea.

Los delincuentes huyeron con el botín, aunque fueron atrapados posteriormente cuando se encontraban en su casa, ya que según los datos que recopilaron efectivos de la Comisaría de William Morris y de la Jefatura Distrital Hurlignham llegaron a la conclusión que eran ladrones conocidos de la zona.

En el allanamiento realizado en esa vivienda no se encontraron ni la billetera ni el celular de Alfaro ni armas de fuego, por lo que estimarían que los precoces delincuentes se habrían descartado de ellos en el camino.

Sin embargo, en la casa se secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre que podrían pertenecer a Alfaro.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 12:51
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes