El casamiento de Roberto Piazza

El diseñador Roberto Piazza y su pareja Walter Vázquez pasaron por el registro civil para confirmar su unión. Hoy tendrá lugar la fiesta en una disco de Buenos Aires, a la que asistirán cerca de 1.000 invitados. Además de buena música y exquisitos platos, habrá shows y atracciones a lo largo de toda la noche.

El conocido diseñador de alta costura Roberto Piazza, un referente de la moda argentina, fue al registro civil para unirse con su pareja Walter Vázquez, el cantante, bailarín y coreógrafo que conoció hace nueve años. Si bien el compromiso se realizó de manera íntima, tanto a la entrada como a la salida de la unión, hubo una presencia masiva de los medios nacionales.

A la unión civil que se realizó en Buenos Aires, estuvieron invitados los amigos íntimos y familiares de la pareja. Los testigos del civil fueron Mario Villalong y Mirta Tamer -allegados de Piazza de toda la vida-, y dos parejas unidas pertenecientes a la Comunidad Homosexual Argentina (CHA): César Cigliutti y su pareja, y María Rachid y su pareja.

En esta ceremonia, Roberto Piazza lució un traje italiano en alpaca negra, con camisa de lino rayada y corbata oscura. En tanto,  su novio llevó puesto un conjunto similar, aunque en tonos azules y con rayas blancas. 

Luego del sí, y siempre en plan íntimo, los presentes almorzaron en un exclusivo espacio gastronómico ubicado en Palermo Hollywood, propiedad del ex de Graciela Alfano, Matías Alé.

Hoy, la gran fiesta 

Cerca de las 22 horas se realizará una ceremonia religiosa oficiada por el pastor Alejandro Soria de la Iglesia Metropolitana. Será en la emblemática discoteca Amerika del barrio de Palermo, ante 1.000 invitados, entre ellos autoridades nacionales, como Diego Santilli, Vicepresidente Primero de la Legislatura Porteña. 

Tras la bendición del pastor, se escuchará el Gloria, Ave María y Aleluya interpretados por los 30 coreutas que componen el ‘Coral Vocal de Difusión’.

Las madrinas y padrinos serán Rosa Vázquez -madre de Walter-, Moria Casán, Raúl Piazza -hermano de Roberto-, Ana María Giunta, Beatriz Salomón, María José Lubertino -del INADI- y Fanny Mandelbaum.

El vestuario

Para vestir a Roberto, una importante empresa textil trajo desde Roma, un levitón de alpaca y seda natural negro laminado, que irá acompañado con camisa de hilo suizo bordada en hilos de plata, moño plano con broche y cinto de cadenas de plata y oro. 

Walter lucirá un jacket fantasía corto, sin cola, en gross con rayas negras y rojizas; camisa de algodón bordado en laureles blancos; corbatín fino blanco y faja de seda natural con detalles en metal.

Los novios calzarán zapatos italianos de punta larga y usarán anillos en oro amarillo de 20 diamantes cada uno.

Decoración y catering

La disco estará ornamentada con miles de flores, combinando más de 2.000 liliums, rosas blancas, hiedras y otras especies. En cuanto al catering, habrá islas de comida árabe, pizzas, sushi, ahumados, carnes y helados. Por supuesto que además habrá vinos, champagne y tragos "hasta agotar stock".

El dj oficial de la fiesta será Alejandro Pont Lezica y según adelantaron, la selección musical incluirá temas del recuerdo de los ’60, ’70 y ’80, algo de música electrónica y los infaltables latinos. 
 
Patricia Sosa, Adabel Guerrero, go-go boys y shows de transformistas serán algunas de las atracciones de una fiesta que promete diversión hasta altas horas de la madrugada.

Producción: Andrea Calderón

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho