Deportes

Caruso Lombardi: "Los voy a partir en cuatro"

"Que no me jodan", dijo el técnico Ricardo Caruso Lombardi, ex Newell' s, al referirse al respaldo de los miembros del plantel rosarino a Schiavi, Zapata y Husaín, enfrentados con él.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi arremetió hoy contra los jugadores de Newell´s Rolando Schiavi, Claudio Husaín y Ariel Zapata, luego de que estos tres futbolistas fueran respaldados por sus compañeros mediante un comunicado.

“Que no me jodan porque los voy a partir en cuatro", indicó el ex entrenador del club rosarino, y enseguida fue más allá al indicar: "Tengo tres balas y si me siguen jodiendo los voy a buscar y se las doy en la frente".

El enfrentamiento entre estos protagonistas sumó un nuevo capítulo, en este caso de otro tinte, luego de varias críticas que se cruzaron en los últimos tiempos.

En ese sentido, el plantel de Newell´s respaldó a los tres jugadores en cuestión y emitió un comunicado el sábado pasado, que fue leído por el jefe de prensa de Newell´s, José García.

El mismo decía lo siguiente: "Frente a las calumniantes, injustas e infundadas acusaciones que el señor Lombardi realizara en distintos medios respecto de tres jugadores de Newell's, la totalidad del plantel se une con el fin de repudiarlas y rechazarlas por falsas y tendenciosas".

"Entendemos que los años que nuestros compañeros dedicaron silenciosamente y sin generar conflicto alguno no pueden ser  manchados por vacías manifestaciones de una persona que lejos de respetar los códigos que dice defender los enerva acusando sin prueba alguna a personas que son referentes de este plantel", agregaba el enunciado.

El texto no le gustó para nada a Caruso Lombardi, quien en declaraciones radiales, volvió a fustigar este domingo a Schiavi, Husaín y Zapata.

"Schiavi se deja manejar por Husaín, que es quien maneja el vestuario. Husain insulta a todos los juveniles, es el buchón del presidente (Eduardo) López y cobra por hacer eso. Se agranda porque tiene plata y jugó en River", atacó.

"Cuando no jugaban ni Husaín ni Zapata hubo varios líos en el vestuario. Eduardo López me dijo: 'Borraste a Husaín y mirá los quilombos que tengo ahora'", añadió
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes